Erais 17 Pepa, otra vez con lo mismo. Y si quitamos a los que no cobran… ejem.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Erais 17 Pepa, otra vez con lo mismo. Y si quitamos a los que no cobran… ejem.
Te he puesto unCreo que es la primera vez que veo el blog en directo (es lo que tiene estar enferma en vacaciones) y puedo adelantar algo antes de hacer el resumen:
Qué mala es! Pero mala mala. Mira que siempre he tenido claro que es una narcisita, egocentrica, mala compañera y amiga... pero siempre me quedaban dudas (mínimas pero las tenía) de hasta qué punto era mala, así en general, en vez de "un poco mala de vez en cuando o depende de con quien". Pues hoy se me han despejado las dudas. Es MALA, con todas las letras. Mala en mayúsculas. En esta persona no entran los sentimientos más que hacia sí misma y su propia persona
No sé si lo sabré explicar en el resumen pero básicamente me ha quedado claro que no quiere ni a su marido. Para ella es otro complemento más. El más cómodo de todos porque cocina, limpia, cuida al niño, le hace de taxista y la aguanta. Pero complemento al fin y al cabo.
Alba no se arriesga a perder a don billetes por el pobretón de Gus ni loca…Sabéis lo que seria una fantasía? Un affair entre Gansado y Alba.
Not foundBragas???
Y que no haya una reacción de bofetón toda la mano abierta…Ver el archivo adjunto 4051121
Después del descojone mayúsculo que se pega con Parada y pareja finge un ataquito, dice que no quiere llorar para no estropearse el maquillaje. Ahora no seré literal, pero lo que se saca de sus palabras es: “menuda putada que se haya cortado HOY”.
Que co*ones es esto? Se llevó la decoración del bbfiasco en la cabeza??? Está perdiendo completamente el norte, primas.
He pensado que algo grabado con el nombre de la niña o las iniciales y por eso no la han abierto en el video. No se me ocurre otro motivo porque esta gente no pierde ninguna oportunidad de enseñar joyas de logo conocido. Ya lo veremos porque para el 90% de su vida que no enseña no va a quedarTema Cartier:
1. El marido le regala una anillo de la firma por su cumpleaños, el cual le queda claramente grande. De hecho, se le ve después en el vídeo con el anillo, y tiene el clavo hacia un lado y no centrado porque le baila en el dedo. Por qué no se lo cambia por su talla? Y por qué el marido no se llevó uno de sus trope cientos anillos para asegurarse de cogerle la talla correcta?
2. Cuando el jeque le presenta el regalo del anillo, le trae dos cajas - una grande y rectangular, y la bolsa más pequeña donde está el anillo. Qué hay en la grande y por qué no la abre en el vídeo?
Tantas preguntas sin respuesta.
Muero de risa… de verdad… Lumbánico a mi lado me mira de reojo, creo que no se atreve a preguntar qué estoy leyendo…La Pepa delirando, la Moci protagonista de un vídeo clip y Jesucristo muriendo en la cruz. Menudo jueves.
Me muero…PRI, puede estar influensiada o puede que en la López Ibor pongan los vídeos de Pepis, no se, hay un abanico de explicaciones…