Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima pitonisa. Ahí tienes los stories, ahora ya tendrán dieta 100% basada en lo único que sabe hacer Chepis.
Después de hate watchear el programa de "cocina" de Meghan haciendo como que sabe cocinar y es buenísima anfitriona pensaba que lo había visto todo. Pero Pepa la ha superado. Otro vendrá, que bueno te hará

Última edición:
Octubre de 2026 ... después de meses y meses de la desaparición de AJU de la vida y negocios de la Pepa y de mil y una conjeturas de las primas de éste hilo sobre la ruptura total y nada amistosa entre ellas además del silencio total de ambas....... ante una pregunta de una flana, Pepa responde de la misma forma que con su marca :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 4046490
La palabra ENERGÍA en Pepiña...como que no....

Cómo que no invierte en arte pri? Y todas las piezas que ella y su jeque han adquirido en Kave home y otras localizaciones de todos los rincones del mundo?
Porque igual no sabe que también existen las galerías de arte que, curiosamente, apoyan a artistas...eso sí, no suelen regalar nada y muchas veces sus precios son altos. Bueno, como un Hermès, o menos, o más, todo depende. Para saber algo de este mundo hay que estudiar, leer, visitar exposiciones, galerías, incluso conocer gente. Pintores, marchantes, etc. Ese mundo, Pepiña, del que no tienes ni p*** idea, sospecho. Aunque tal vez sumari es un gran experto...

Yo flipé la primera vez que vi un par tamaño familiar en el jardincito de casa en U.K. Enormes! Y negras! Y cuando apartabas la vista un segundo, habían avanzado un metro. Había que poner sal en el umbral para que no entrarán en la cocina. Parecía un ritual satánico. Luego me dijo alguien que en el norte de España tb son así, pero yo nunca las había visto hasta entonces. Trauma forever.
Yo una vez pisé una toda gelatinosa y espantosa. Era chiquita. Esa noche soñé que la mamá babosa venía a buscarme (era tamaño mamut del parque de la Ciutadella, aprox) y me decía “mataste a mi hija” y yo “fue un accidente, no la vi”.
Quedé traumada, ahora veo una y soy la de Skeleton key con el círculo de sal

IMG_7843.jpeg

Yo le he visto cara de disfrutón, está encantado de no poder hacer tareas del hogar y no ser el chofer de la musa.

Se le ha visto el plumero a la exjequesa. Mientras coloca jarrones suelta la bromita de que si se rompe la otra mano se divorcia. Habrán discutido a cada minuto porque él no puede ser el esclavo
Pero si ya ha conducido e ido a la compra en vez de ir ella!! Sigue siendo su esclavo, incluso cuando los médicos le habrán dicho que mano totalmente inmovilizada.

Mira, no quiero restar karma, pero oye, es que ésta gente no tiene sustos? No les sale nada mal con lo mal que hacen todo? Me jode, eh? Esto de la mano, lo de que no se ha cuidado en el embarazo, que si quiere que se le adelante...

Última edición:
Pero…se lo han copiado,AJU se lo ha comprado y se lo ha dejado para hacer el paripé o cómo va la cosa???
De momento le ha copiado el reloj panthere, aunque el de AJU es aproximadamente el doble de pasta que el de pepis porque es de oro en lugar de mezcla. Y ahora el juste un clou. Lo siguiente va ser la cadena larga de Rabat, apuesto. Quien influencia a quien?

Se me ha ocurrido mirar el precio del bolso. Me siento una rata muerta 🤣🤣

Hay que preguntarle a las buenas gentes de Ubrique que nos cuenten el coste verdadero, como los chinos.

Ver el archivo adjunto 4052740
Es cierto que el niño está muy gracioso. Ya de ética, hablamos otro día
Pobre crío, el flequillo

happy home video GIF

Back