Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me vais a perdonar pero lo de que te echen chapa y pintura durante DOS HORAS para comer con amigos y familia me parece entre flipante y triste, es que no lo entiendo, me dices que es para tu boda y lo puedo entender pero ¿para ir a comer?.
¿Cómo tiene que afectar a una cabeza semejante inseguridad de no verte bien jamás a menos que estés ultra "producida"?. Dice cada día que se levanta con buena o mala cara... Yo que se Chepis, yo dormiré más o menos, pero mi cara es mi cara, y jamás de los jamases me maquillo (colorete+mascara de pestañas es mi máximo).

Es que sé que soy cansina, pero no entiendo a esta mujer por mas que lo intente. ¿Qué narices hacen con su vida?. No salen a comer, no van al cine, no salen de bares a tomarse una caña, no se relacionan con nadie, no salen de ruta, no llevan al crío a sitios que pueda disfrutar él, no se van un finde a ningún sitio molón y cercano, no compran jamás una comida algo más especial para prepararse en casa, no huele un museo ni una expo ni de lejos,... Solo salen a tomarse el mismo put* café de siempre, a llevar al crío a un parque cutre, a casa de los padres o a comprar. ¿Qué asco de vida es esa?
Es que su vida es estar en casa, comer mal y maquillarse extremadamente para estar encerrada y luego desmaquillarse.
Nadie me engaña, que no que no, AHÍ NO HAY ACTIVIDAD CEREBRAL. Esa mujer no está bien de la cabeza, esa manera de vivir no es normal.

Gracias, prima. He ido a verlo y me sugiere lo mismo que el vídeo de las tortitas. El niño muestra demasiada prudencia en interactuar con ella. Como si dudara si el acercamiento fuera a provocar aceptación o rechazo, un apego inseguro.
Bueno… con las tortitas lo puedo entender… está a pocos centímetros de una sartén ardiendo… Me flipa que lo ponga ahí tan cerca… todo por el vídeo.

Yo creo que va a ser Naisha
Opinión super impopular. Los hijos de Chiara no me parecen nada guapos. Rubios y ojos azules, pero en mi opinión super subjetiva, no son niños guapos.
Ya lo he dicho
No creo que los hijos de Chiara llamen la atención por guapos, sino por resultones y por tener facciones dulces. Al final la belleza no es solo ser guapo y delgado

A mi me vais a perdonar pero lo de que te echen chapa y pintura durante DOS HORAS para comer con amigos y familia me parece entre flipante y triste, es que no lo entiendo, me dices que es para tu boda y lo puedo entender pero ¿para ir a comer?.
¿Cómo tiene que afectar a una cabeza semejante inseguridad de no verte bien jamás a menos que estés ultra "producida"?. Dice cada día que se levanta con buena o mala cara... Yo que se Chepis, yo dormiré más o menos, pero mi cara es mi cara, y jamás de los jamases me maquillo (colorete+mascara de pestañas es mi máximo).

Es que sé que soy cansina, pero no entiendo a esta mujer por mas que lo intente. ¿Qué narices hacen con su vida?. No salen a comer, no van al cine, no salen de bares a tomarse una caña, no se relacionan con nadie, no salen de ruta, no llevan al crío a sitios que pueda disfrutar él, no se van un finde a ningún sitio molón y cercano, no compran jamás una comida algo más especial para prepararse en casa, no huele un museo ni una expo ni de lejos,... Solo salen a tomarse el mismo put* café de siempre, a llevar al crío a un parque cutre, a casa de los padres o a comprar. ¿Qué asco de vida es esa?
Es que su vida es estar en casa, comer mal y maquillarse extremadamente para estar encerrada y luego desmaquillarse.
Nadie me engaña, que no que no, AHÍ NO HAY ACTIVIDAD CEREBRAL. Esa mujer no está bien de la cabeza, esa manera de vivir no es normal.
Por todo esto que dices, prima, aún me cuesta más entender para que ñoco quiere pulseras de chorro mil euros, anillos de cagtieg o bolsos de elevado valor… para tenerlos en casa? Para lucirlos cuando? En el parque con el nene?

Gestionando visionado sin visitas, funciona perfectamente el link en yewtu.be. Detallitos que me han llamado la atención que no he visto por aquí, y mira que habéis sacado cosas:

1. Empieza diciendo que han tenido que cambiar el bbfiasco de día porque “la organizadora del bbfiasco no podía hoy”… Perdón? La de fecha de tu fiesta no se supone que la marcas tú?? Mí no entender…

2. “Hemos tenido que buscar una alternativa”… (como algo last minute) por las lluvias. Esto lo dice al principio del video, pero luego en la parte de tele tienda dice que tenían varias localizaciones y que ella quería rollo invernadero. Como si lo hubiera reservado con muchísima antelación y ese lugar desangelado fuese el elegido desde el principio.

3. A nadie más le dan sensación esas zapatillas para el nene de ser súper incómodas? Rígidas y con cordones de esos redondos y encerados que resbalan y se desatan al the time… para un nene tan pequeño… no se, aquí los lumbaniquitos van ideales con calzado más soft, resistente, y de cierre y apertura fácil… Llamadme rara.

4. Que si hoy tengo buena cara, que si ahora ya no, que si mascarilla de colágeno, que si me van a dejar guapísima, que si hacen magia los maquilladores… todo el tiempo su perorata es la misma… de verdad que debe ser difícil convivir con este ser… habrán tenido alguna conversación seria sobre algún tema que no sea ella alguna vez?

5. Sobre el Gazondrama ya lo habéis dicho todo. Es tan tremendo oír esas frases: espero que esté bien (o sea, que ni siquiera lo sabe) estoy muy mal, destemplada, desubicada, si no me pongo de parto, no sabéis cómo estoy, estoy temblando, voy a llegar tarde, que mal rato hemos pasado, lo hemos pasado muy mal, si pudieran venir (los maquilladores) pues lo retrasaba pero es que no podemos pararlo porque estos chicos se tienen que ir… no sabemos si va a poder venir Gazón a la bbfiasco (y cara de ah! Se siente…). La que lo pasó fatal fue ella. Ella ella ella… Tan madre mía todo…

6. Bbfiasco: eran 11 cisnes. Ni uno másh ni uno menosh. De mantequilla. Me lo explicáis? Para que? Para las tostadas?
6.1. Abre los regalos de AJU antes de que llegue el personal…
6.2. Y lo de meter el anillo en la copa de agua parece que es porque se ha puesto las manos finas de tarta y ha pringado el anillo. No es ningún conjuro…
6.3. Sin los colaboradores no hubiera sido posible… hombre, Pepa, igual pagando sí que era posible eso e incluso algo mucho más lucido…

7. El niño pide dormirse con ella porque el padre tiene una pupa y a Pepa le viene fatal… No tengo palabras…

8. Teletienda: dice cosas como “desde que le propuse en el primer momento si quería colaborar con nosotros en este bbfiasco…” Me pregunto cómo serán esos mails… Oye, que si os va trabajar gratish, que tengo 2.5 millones de flanas al otro lado que seguro que así os llueven los contratosh…

9. Obsesionada con que la gente no sepa el nombre… para luego exponerla hasta la náusea…

10. Lo de la Venus de la Maceta es que no tengo parole…
Sobre el punto 2. Sí que es raro que encontrasen un salón disponible en pleno centro de Madrid a última hora y que sea colaboración, porque los metió en la parte de AD del video.

Además, como ella dice, se ahorra tener que limpiar la casa. Todo son ventajas con salón gratis.

Y os digo, si en el centro han ido 20 personas incluyendo a los niños, si tienen que ir hasta Villa Escalera sólo aparecen sus padres y su hermana.

Parece que se confirman las sospechas iniciales de la prima @Kukina

¡Hagan sus apuestas!

SI Nahla ya dijo que no... y Nicole no lo veo (porque en el fondo es Nicolasa)... Así a bote pronto que se me ocurran como "internacionales"

- Nadine

(no sé si estaría en el listado de la porra primigenia, no sé si alguna prima tendrá guardado el número de post o siquiera la página para buscarlo)
Nadine en francés es súper viejuno, parece sacado de los años 40…. No creo!

Actualizo: la prima @Lumbanica me acaba de hundir en la miseria 🤣

Y como sabes que se va adelantar???pregunto…
Creo que se está montando una movida para luego decir: veis!!tengo poderes!sabia que se iba adelantar!(aunque luego gasshan diga que no acierta ni una y eso le debe joder la vida…)
A mi me pasó que embarazo muy bueno, los dos muy sanos..y en la semana 30 y poco el crío se encajó y empezó a tocar en la puerta, que tenía prisa por conocernos. La ginecóloga me dijo literal "estás para parir en cualquier momento, no llegas a la 40 ni de coña".
Se pasa regulero porque quieres "aguantar" pero no depende de ti y hay poco que se pueda hacer: vida normal sin actividad física exagerada y manifestar a tope. Yo llegué casi casi a la 38 y todo bien, de verdad que espero que a Pepa le pase igual.

Back