Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo cree, se lo cree. Escucho los dos cables pelaos chisporrotear desde aquí, te lo digo yo.A las pris que preguntan por qué Pepis se tunea para ver a la family, o para qué quiere bolsos o joyones...
Todavía no habéis entendido el único móvil que impulsa la existencia de esta persona? Yo os lo resumo: dar envidia!
Siempre busca eso, por eso es la más fértil, la que tiene un mejor marido, la que tenía un día de Reyes más espectacular, la que esperaba tener y por eso tiene una vida increíble llena de viajes y experiencias, la más Juapa, Juapa y con hijos listísimos y Juapos, juapos.
Es algo real? No
Que ella se lo cree? Pues esa duda tengo a veces, si en realidad sabe que eso no existe nada más que en su cabeza y en el fondo es una desgraciada que se ha destrozado la cara y que vive con un vago; o si realmente se cree la elegida de los dioses.
Me importa? No
Me río de ella? Lo que puedo
Habla la que va soltando pestes de compañeras de profesión en plan "ahora cualquiera hace vblogs" bla bla en lugar de pensar que hay público para todos y que igual que sus seguidoras quieren ver vblogs de ella haciendo la monguer las seguidoras de otras influencers también tienen derecho a ver a sus musas en vblogs, no sé alegra de nada ni de nadie que no sea ella misma, por eso no tiene amigas ni conocidas en su vida.Vaya bajonazo que tiene encima la Pepa...... no hace falta que lo confiese, cuando se viene arriba de ésta forma es que está en la mierda más absoluta.... lo de siempre... Por si queda alguien que a día de hoy aún se pregunte porque no tiene amigas ni se relaciona con ninguna compañera de profesión, ni se lleva con nadie si no hay un contrato de por medio o un patrocinador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4053791
"Como si fuera ya un miembro más de nuestros planes". COMO SI FUERA...
No, prima. Seguro que la infancia con su madre fue perra, pero cuando lo cuenta no se puede distinguir lo que es verdad de lo que se inventa. Todavía no está como para matar a nadie, pero debe ser muy infeliz.Vale la pena cotillear? Es como un Daniel Sancho sin la parte de descuartizar al sugar?
Kevisioo la farándula española
Es la primera vez que los veo pero son monísimos por Dior. No por rubios y ojos azules, sino porque son guapos y punto. Joer comparadme a estos nenes con tal...Hay bellezas objetivas y al menos Leone va a ser guapo y no exclusivamente por lo rubio. Si fuera moreno sería guapo igual.
Ver el archivo adjunto 4053770