Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Vas a una fiesta infantil (hay dos de momento, un alto porcentaje de invitados), ves una alfombra de conejito blanco y corres a plantarle encima tus Samba de patearte las calles de Madrid. Muy bien.

Pepa también tiene cosas, eh… de todos los días ociosos de su calendario vino a escoger el viernes en que mucha gente comienza sus vacaciones de SS. Si no llega a ser por eso, lo peta.

A mí me encantaría ver la cara de la gente que contempló como la Venus bajaba del coche y hacía su triunfal entrada en el salón , envuelta en gasa y organza
Para morirse del susto

A mí me encantaría ver la cara de la gente que contempló como la Venus bajaba del coche y hacía su triunfal entrada en el salón , envuelta en gasa y organza
Para morirse del susto

Pues retrocederían unos pasos al verla descender y para evitar ser mordidas por la vampiresa Pepis. Distancia básica de seguridad para no ser infectadas por su ponzoña vampírica. Yo hubiera actuado así. Eso y no mirarla a los ojos que los vampiros te hipnotizan a la que te descuidas…

Vas a una fiesta infantil (hay dos de momento, un alto porcentaje de invitados), ves una alfombra de conejito blanco y corres a plantarle encima tus Samba de patearte las calles de Madrid. Muy bien.

Pepa también tiene cosas, eh… de todos los días ociosos de su calendario vino a escoger el viernes en que mucha gente comienza sus vacaciones de SS. Si no llega a ser por eso, lo peta.
Es que mira que no tendrían días de hacer esto semanas antes que esperan justo a hoy cuando la gente ya coge calle rumbo a sus vacaciones. Igual es una excusa porque pocas amistades tienen y así podrá decir que muchos invitados no pudieron ir por eso.

Por otro lado, yo no encuentro el nuevo carrito de Fendi. Alguien lo ha visto? 😈

Back