Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo de odiosa tiene que ser esta mujer en las distancias cortas para no conseguir ni siquiera que vayan unas pocas influencers a hacer bulto, de estas que hacen la palma con las orejas por salir en un perfil de 2 millones de seguidores, siendo ese mundo como es de aparentar, fingir y simular.
¿Dónde están sus amigas de toda la vida a las que vio en la boda de la hermana? ¿Y la entrenadora Valiente con mayúscula y también minúscula? ¿Y la Berrocal? ¿Nieves Álvarez, estás ahí?
Sí, llevo preguntándomelo todo el tiempo: dónde están los invitados?, la impresión de acto desangelado es brutal. Eso sí, me duele la panza de tanto reírme. Sois más que geniales, primas.

Yo creo que la segunda señora es la bisbalera,su antigua repre, y la última es una nanny de las bilingues, y por como mira a la niña supongo que será suya. Pero pepa no va a decir nada para dar a entender que es la de su hijo.

Pepa vestida como Lucy Westenra cuando la entierran y la hermana en deportivas...

Justo (aunque no sé quién era Lucy Westenra, pero aun así, estoy contigo 🤗).

¿Os acordáis de la cena por el aniversario de la línea de belleza de Nieves Álvarez? (Línea de belleza que por lo menos yo no sabía que existía), todas arregladas de una manera sencilla y ella como si fuese a los Goya.

El look de ayer no lo entiendo, ¿se puso medias blancas?
Su look es como el de los niños cuando los bautizan pero en tamaño adulto.
Qué raro todo 🙄

Feliz sábado, pris.

Soy la primera que si hiciera un baby shower no conseguiría juntar más de 10 personas. Pero sí es llamativo que alguien que se mueve por el mundo influ haga una fiesta y parezca que aún no han llegado los invitados. 😅😅 parecen las fotos del pre. Me faltan las del durante.

Soy la primera que si hiciera un baby shower no conseguiría juntar más de 10 personas. Pero sí es llamativo que alguien que se mueve por el mundo influ haga una fiesta y parezca que aún no han llegado los invitados. 😅😅 parecen las fotos del pre. Me faltan las del durante.
Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla. Total para ir a un salón de eventos y ferias de una frialdad absoluta. Quién decidió pasar del jardín a este sitio y por qué? 🤔

Por otro lado, se avecina su cumpleaños el cual cae este año en Domingo de Ramos. Lo celebrarán o será mucha fiesta junta?

Back