Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, llevo preguntándomelo todo el tiempo: dónde están los invitados?, la impresión de acto desangelado es brutal. Eso sí, me duele la panza de tanto reírme. Sois más que geniales, primas.Cómo de odiosa tiene que ser esta mujer en las distancias cortas para no conseguir ni siquiera que vayan unas pocas influencers a hacer bulto, de estas que hacen la palma con las orejas por salir en un perfil de 2 millones de seguidores, siendo ese mundo como es de aparentar, fingir y simular.
¿Dónde están sus amigas de toda la vida a las que vio en la boda de la hermana? ¿Y la entrenadora Valiente con mayúscula y también minúscula? ¿Y la Berrocal? ¿Nieves Álvarez, estás ahí?
Yo creo que la segunda señora es la bisbalera,su antigua repre, y la última es una nanny de las bilingues, y por como mira a la niña supongo que será suya. Pero pepa no va a decir nada para dar a entender que es la de su hijo.Invitados
Señora NN
Ver el archivo adjunto 4041037
Otra NN
Ver el archivo adjunto 4041038
Clamidia y Gonorrea
Ver el archivo adjunto 4041039Ver el archivo adjunto 4041040Ver el archivo adjunto 4041042
Cintia
Ver el archivo adjunto 4041044
Y Bego???
Una empleada del salón + Gigi
Ver el archivo adjunto 4041045
Pepa vestida como Lucy Westenra cuando la entierran y la hermana en deportivas...
Nunca creí que fuese a decir esto: mejor iría con los leggins de Caledonia y el abrigo frankenstein que con semejante despropósito.
A ver prima, es que no hacen falta… mucho más de doce invitados no habrá en esa macro fiesta…
Si, pero es que esa no es Pepa. No le des más vueltas.
Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla. Total para ir a un salón de eventos y ferias de una frialdad absoluta. Quién decidió pasar del jardín a este sitio y por qué?Soy la primera que si hiciera un baby shower no conseguiría juntar más de 10 personas. Pero sí es llamativo que alguien que se mueve por el mundo influ haga una fiesta y parezca que aún no han llegado los invitados.parecen las fotos del pre. Me faltan las del durante.