Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Justo (aunque no sé quién era Lucy Westenra, pero aun así, estoy contigo 🤗).

¿Os acordáis de la cena por el aniversario de la línea de belleza de Nieves Álvarez? (Línea de belleza que por lo menos yo no sabía que existía), todas arregladas de una manera sencilla y ella como si fuese a los Goya.

El look de ayer no lo entiendo, ¿se puso medias blancas?
Su look es como el de los niños cuando los bautizan pero en tamaño adulto.
Qué raro todo 🙄

Feliz sábado, pris.
Winona Ryder Horror GIF

Lucy Westenra, personaje de Dracula.

Análisis: este evento iba a ser realizado en el jardín versallesco de los duques escalerenses. Allí entre la mesa decorada y cuatro globos, los seis asistentes llenarían el espacio (aunque a Pepa le parezca del tamaño de un campo de fútbol).

Al tener que trasladarlo a toda prisa por posible tarde lluviosa, lo han metido en el primer espacio que encontraron disponible y se les iba un poco de metros. Total que parece el pabellón de básquet del lumbaniquito con una mesa de chuches, cuatro flores y dos alfombras. Y sin gente. La acústica debe ser también digna de estar allí para confirmar, con esa altura y tanto espacio vacío. Desangelado y desolador.

Es que es muy facepalm todo.

Por no hablar de que tengamos los documentos a través de cualquiera menos de Pepa, que es la protagonista y vive de las RRSS… la de edición que van a tener que hacer: planos cortos, piernas largas, filtros y más filtros, crear gente por IA… esto sí que va a ser como picar en la mina, Pepa.

Última edición:
Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla. Total para ir a un salón de eventos y ferias de una frialdad absoluta. Quién decidió pasar del jardín a este sitio y por qué? 🤔

Por otro lado, se avecina su cumpleaños el cual cae este año en Domingo de Ramos. Lo celebrarán o será mucha fiesta junta?
Igual recicla vestido y le sale a dos mil por puesta.

Cómo de odiosa tiene que ser esta mujer en las distancias cortas para no conseguir ni siquiera que vayan unas pocas influencers a hacer bulto, de estas que hacen la palma con las orejas por salir en un perfil de 2 millones de seguidores, siendo ese mundo como es de aparentar, fingir y simular.
¿Dónde están sus amigas de toda la vida a las que vio en la boda de la hermana? ¿Y la entrenadora Valiente con mayúscula y también minúscula? ¿Y la Berrocal? ¿Nieves Álvarez, estás
Tienes toda la razón… independientemente de que la decoración guste más o menos, el espacio se ve vacío, desalmado. Y eso es lo que más pena da

Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla.
De esto no me acordaba… sí que es puro delirio todo, primas. Por menos ingresan a gente en las unidades de agudos…

Tienes toda la razón… independientemente de que la decoración guste más o menos, el espacio se ve vacío, desalmado. Y eso es lo que más pena da
El estilo del local no pega nada con el estilo del evento. Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede. Pero claro… ella es otro nivel.

Me imagino que quiso hacer una fiesta al estilo Los Bridgerton y le ha quedado de Aliexpress. 🫣

Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede.

Y dentro dónde? De todos los espacios abarrotados de trastos que tiene Pepa, yo lo llevaría al zulo de juegos, sin duda. Gente descalza (y así nos ahorra ver los zapatitos de oro), nenes jugando y una mesa con chuches adaptada al número real de asistentes: 6.

Y a todo esto, ¿dónde está ese hombre?

Por cierto, habrá que revisar nombres de variedades de naranja por si acaso. De momento solo se me ocurren las washingtonas, así que no aplica (Clementine tampoco, es otra cosa)
Clementinaaaaaaaaaaaaaaa/Sanguinaaaaaaaaaaate he dicho sienes y sienes de veces que bajes a tomarte el goyuuuuuuuuuuuuuuuur

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Back