Jaja prima, que hemos puesto lo mismo a la vez!Una cosa, que ayer me fui a dormir. Recordemos que el EVENTO iba a ser en el micro jardín de su casa. Que se iba a vestir así para el jardín de su casa. No hay vida en ese cerebro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja prima, que hemos puesto lo mismo a la vez!Una cosa, que ayer me fui a dormir. Recordemos que el EVENTO iba a ser en el micro jardín de su casa. Que se iba a vestir así para el jardín de su casa. No hay vida en ese cerebro.
Justo (aunque no sé quién era Lucy Westenra, pero aun así, estoy contigo).
¿Os acordáis de la cena por el aniversario de la línea de belleza de Nieves Álvarez? (Línea de belleza que por lo menos yo no sabía que existía), todas arregladas de una manera sencilla y ella como si fuese a los Goya.
El look de ayer no lo entiendo, ¿se puso medias blancas?
Su look es como el de los niños cuando los bautizan pero en tamaño adulto.
Qué raro todo
Feliz sábado, pris.
Ay, nos podemos ir a Hortensia, Margarita, Violeta, Iris, Petunia...ahora que la lista está cerrada se abre la opción botánicaClavel en Inglés es Carnation, creo… Carnation Falaha??
Con lo fácil que sería ponerle Encarni, la mejor amiga de Manoli
Jaja prima, que hemos puesto lo mismo a la vez!. Te imaginas a los vecinos viendo eso?
Igual recicla vestido y le sale a dos mil por puesta.Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla. Total para ir a un salón de eventos y ferias de una frialdad absoluta. Quién decidió pasar del jardín a este sitio y por qué?
Por otro lado, se avecina su cumpleaños el cual cae este año en Domingo de Ramos. Lo celebrarán o será mucha fiesta junta?
Tienes toda la razón… independientemente de que la decoración guste más o menos, el espacio se ve vacío, desalmado. Y eso es lo que más pena daCómo de odiosa tiene que ser esta mujer en las distancias cortas para no conseguir ni siquiera que vayan unas pocas influencers a hacer bulto, de estas que hacen la palma con las orejas por salir en un perfil de 2 millones de seguidores, siendo ese mundo como es de aparentar, fingir y simular.
¿Dónde están sus amigas de toda la vida a las que vio en la boda de la hermana? ¿Y la entrenadora Valiente con mayúscula y también minúscula? ¿Y la Berrocal? ¿Nieves Álvarez, estás
De esto no me acordaba… sí que es puro delirio todo, primas. Por menos ingresan a gente en las unidades de agudos…Y todo el rollo que metió que si se iba a quedar arriba en su casa mientras preparaban todo abajo, que si Isma y Miguel venían a maquillarla pero después se iban que tenían curro, pero ella bajaría al jardín toda sorprendida de tan magnífica fiesta y bla,bla.
El estilo del local no pega nada con el estilo del evento. Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede. Pero claro… ella es otro nivel.Tienes toda la razón… independientemente de que la decoración guste más o menos, el espacio se ve vacío, desalmado. Y eso es lo que más pena da
Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede.
Clementinaaaaaaaaaaaaaaa/Sanguinaaaaaaaaaaate he dicho sienes y sienes de veces que bajes a tomarte el goyuuuuuuuuuuuuuuuurY a todo esto, ¿dónde está ese hombre?
Por cierto, habrá que revisar nombres de variedades de naranja por si acaso. De momento solo se me ocurren las washingtonas, así que no aplica (Clementine tampoco, es otra cosa)
Rosa MariAy, nos podemos ir a Hortensia, Margarita, Violeta, Iris, Petunia...ahora que la lista está cerrada se abre la opción botánica