Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
está saliendo más y más contenido y declaraciones sobre el caso de Ruby Franky y su hija ha hablado de cómo fue tener a esa madre y a una cámara delante a todas horas, estar sexualizada por extraños, expuesta sin protección…….El relato es desgarrador……

Esta niña dice al final que nunca jamás hay una buena razón para vender contenido de tus hijos online a cambio de fama o dinero y que no existe contenido moral o ético alrededor de exponer a tus hijos ….

Pepa, Pombo, vendekids ….a ver cuando se regula de verdad la exposición de menores
Primas no sé si lo habréis comentado ya, pero acaba de sacar Netflix un documental sobre un grupo de niños youtubers que es flipante. Se llama "malas influencias".

Tenía una inquietud desde que vi esta foto y no sabía que era lo que me inquietaba y ya he caído…Esta imagen me da vibes de hacerle la prueba del pañuelo ( está el camisón, la mesa y solo faltan las peladillas y Bego la ajuntaora ). Las azúcar cantarán el yeli. Holgazán está esperando con los varones en la otra sala desangelada…
Estoy tirada por el suelo con vuestros comentarios, primas, pero este de la prueba del pañuelo, GitanaBego de ajuntaora, Cynthia y Gonorrea cantando el yeli y Holgazán esperando en otra sala desangelada es para mí de lo mejor que se ha escrito en este foro desde que lo leo.

Ver el archivo adjunto 4041016Esto le parece a alguna de ustedes apetecible? ¿Bonito o decorativo? Parece que están por presentar, que hay que pasarlos a otro recipiente o algo así.
A mí recuerda a la masa de galletas antes de meterla al horno. Ni apetecible ni bonito ni decorativo. Además de pobre.

Por cierto,muchísimas gracias a las primas que trajeron las fotos y vídeos de tan magno evento y a las de los comentarios ingeniosos. Anoche no podía parar de reír. Os quiero a todas; sois las mejores!

Justo (aunque no sé quién era Lucy Westenra, pero aun así, estoy contigo 🤗).

¿Os acordáis de la cena por el aniversario de la línea de belleza de Nieves Álvarez? (Línea de belleza que por lo menos yo no sabía que existía), todas arregladas de una manera sencilla y ella como si fuese a los Goya.

El look de ayer no lo entiendo, ¿se puso medias blancas?
Su look es como el de los niños cuando los bautizan pero en tamaño adulto.
Qué raro todo 🙄

Feliz sábado, pris.
Igual ahí está el quid de la cuestión, en que subconsciente o conscientemente se haya vestido/disfrazado de bebé gigante...loooolllllsssss

Back