Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
La fiesta más desangelada que he visto desde… la otra fiesta que celebró embarazada de su primer hijo 😂
Fíjate que en comparación a esta, la otra me pareció hasta con ambiente 😂😂😂😂 de verdad que veo esto y pienso que está peor de la cabeza de lo que pensamos. Es lo que decís muchas primas, cualquiera con ínfulas de influ está deseando aparecer en un insta con 2 millones de seguidores (bots) para darse visibilidad. No los han conseguido porque nadie soporta a esta tía, y desde que volvió a España se está cubriendo de gloria con sus comentarios.

Y dentro dónde? De todos los espacios abarrotados de trastos que tiene Pepa, yo lo llevaría al zulo de juegos, sin duda. Gente descalza (y así nos ahorra ver los zapatitos de oro), nenes jugando y una mesa con chuches adaptada al número real de asistentes: 6.
Habría bastado. Aunque la coronaríamos como la cutre del año, todo hay que decirlo :p

Hablando del jeque, dónde está escondido?

A ver si lo tienen metido en un sótano tricotando muñequitos sin ojos (que para ver eso, mejor que no los tengan) y ese es el nuevo business...

La música de The White Lotus...le va a poner a la hija LOTO. El mismo nivel de poderio que en la serie...si, señor.
Ahora, 4000 eur en un vestido? Desde cuando? Eso es prestado o lo compró y mañana lo devuelve la Bego in disguise, esta mugre no se gasta 4 mil euros en un trapo.

Loto, Bono-loto...

(lo siento, es que con esta mujer solo veo billetes y business oportunities)

Y digo yo: ¿la organza de 4000 euros no se plancha?

Salustiana Fallaha Pereira

Hay una variedad Orogrande, otra Nave Lane Late (en honor a sus cafés sin t o a su puntualidad), Clemenfina (por la España elegante), Clemenruby... Ojo que las naranjas nos han abierto un mundo de posibilidades a explorar...

DT4-QnvWkAAUmjw-1.jpg

Última edición:
¡Me meo con las pintas que lleva! En realidad no se cual es el outfit correcto para una fiesta del bebe porque ni me han hecho ni he ido a ninguna pero estoy segura que ir con el camisón de amortajar no es lo adecuado
Mi última babyshower, a una compañera que cogía ya la baja, cuatro profes (lo quisimos hacer íntimo en el dept, no a toooodo el insti), se empeñaron en aparecer unas alumnas que la adoran y les di el encargo de inflar unos globos dorados, ellas le llevaron bombones y los profes pusimos unos zumos, café y una empanada del Mercadona. Tarjetas con dedicatorias y nada más, porque cuando nazca ya le haremos regalo.

Pues había más elegancia que en el esperpento de la Pepa. Porque había amor y amistad de verdad.

Back