Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaj tu lo has dicho primi….Sin embargo lo mejor que le puede pasar a un croisant es un holgazán
Uy cómo adoro ese libro primaaaaaaaaaaaaaaa

El Vagus ha juido, no tiene pebrots de estar ahí con fotos que le inmortalicen, que luego su familia se avergüenza. Os imagináis a los hermanos y mujeres opinando? Quiero ver el chat familiar pofavó.

El estilo del local no pega nada con el estilo del evento. Los simples mortales nos conformamos con hacerlo dentro de casa si fuera no se puede. Pero claro… ella es otro nivel.

Me imagino que quiso hacer una fiesta al estilo Los Bridgerton y le ha quedado de Aliexpress. 🫣
Es que tienes razón,por qué no hacerlo dentro de casa?Si fueron cuatro gatos y dos mesas!Apartas los muebles catálogo de KH y apañas perfectamente en el salón de Villa Escalera.
Sobre el vestido…he visto faldones de bautizo menos recargados.
Quería ser la reina?Pues te coronaste,Pepa,te vestiste de infante.

Adjuntos

• IMG_9724.jpeg
    IMG_9724.jpeg
    337,1 KB · Visitas: 56
A mi me parecen muy cuquis. No me matéis.
A mí también me lo parecieron hasta que los ví en la "fiesta", primero alineados en el paredón y después caídos en batalla tirados de mala manera a los pies de Pepis (es uno de esos casos en que el pago a la influencer puede salir contraproducente). Los ves sueltos en la web y son monos. Ahí en formación de pelotón de fusilamiento y ya caídos...

Y qué vale esta mierda?

Primas, mucha naranja veo yo ahí, y ni siquiera es época... será que le pone Máxima, Ariane, o nomeacuerdodelasotrasdos, que son los Orange?

Ah sí, Amelia o Amalia. A ver, Amélie lo hemos dicho? (sé que la porra está cerrada)
Yo creo que nombres acertados en tiempo de descuento (a raíz de la "fiesta") deberían considerarse también como merecedores del apartamento en Torrevieja, aunque no se modifique la lista (pobre primas con la currada que se han pegado).

La música de The White Lotus...le va a poner a la hija LOTO. El mismo nivel de poderio que en la serie...si, señor.
Ahora, 4000 eur en un vestido? Desde cuando? Eso es prestado o lo compró y mañana lo devuelve la Bego in disguise, esta mugre no se gasta 4 mil euros en un trapo.
Yo diría que va a ser Loreto (poblado de laureles), pero dijo que el nombre no sería español así que voy muy perdida!!!

Back