Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tus deseos son órdenes, querida ratita

Y de yapa…

Wtf GIF

Pero pero pero...

Los del hotel cuando vieron esto les hicieron pagar el triple de lo que le habría costado a un simple mortal, ¿no? Como multa por daños y perjuicios a la imagen del establecimiento.

Holy mother of God...

Hoy que la Pepa está de cumpleaños, me pregunto dónde está la chica ésta :devil: :devil: :devil: :devil:

Para mi su transformación total en todos los sentidos se produce a partir de éste momento .....................

El día que presenta en público a su novio el empresario libanés Ghassan ................

29/08/2015

1001 nights JAJAJAJA

Escribiendo que Silvia Bartabac y su marido Pascal parecen felices, me he dado cuenta de que Alexandra y Gas no. Y es fácil fingir felicidad en redes con fotos de miradas arrobadas y el filtro atardecer, pero ellos prefieren fingir estatus, éxito y tener cosas caras. No me parecen felices, al menos por lo que muestran en las redes. ¿ Y a vosotras?.
Yo conocí a Bartabac al tiempo que Lovely Pepa y siempre seguí más a Bartabac. Mientras Pepa vestía solo de Blanco ya Silvia se calzaba el lujo. No le doy más mérito por eso, por nacer en una familia muy acomodada y con la vida resuelta y Pepa no, pero a mí siempre me inspiró mucho más, aunque por aquel entonces yo no pudiera comprarme ni las camisetas de sus looks. Porque inspirar no consiste en querer correr a la tienda a comprarte lo mismo. La criticaban por fea, por su nariz, pero tenía unas piernas espectaculares por aquel entonces y las lucía mucho con tacones y minifaldas o shorts. Ahora ya no viste así. En una ocasión, en el Instagram de su pareja, Pascal, alguien le comentó: ella no sería nadie sin ti. Se refería a que el éxito de ella radicaba únicamente en la calidad de las fotos que él le hacía. Y el respondió sencillamente: y yo no sería nadie sin ella. A mí esa respuesta tan simple me conquistó y a la del comentario le tapó la boca para siempre. Obviamente está hecha de otra pasta que Pepa, no vive a la defensiva ni vive acomplejada (probablemente porque se pueda permitir vivir en estado de disfrute de la vida permanente y eso relaja mucho) pero no lucha por hacer parecer más grande su piso de París ni su casa de Alicante, aunque seguramente podría forrar con oro un riñón a Peponette. Entre ellos se hablan con amor y se miran con amor. Ahí hay más respeto acumulado a lo largo de los años que el que Pepa y Avelino puedan nunca soñar porque son tan catetos y tienen la frente tan estrecha que su representación del amor son las matrimoniadas, pincharse y reírse de los pinchazos del otro como dos jubilados hasta el ñoco el uno del otro. Ni siquiera las fotos en las que ella le mira arrebolada transmiten amor, porque no es mutuo. Él ni se molesta, ni siquiera en la foto de la pedida en la que ella estaba cumpliendo su sueño de princesita Disney se molestó.

Y una casita en provincia de Alicante, en la costa. Ella y su marido tienen un no hacer nada muy agradable, se hacen fotos, van de vacaciones todo el año, pasean, cocinan, ella pinta y hace cerámica, ordena el vestidor y cambia la decoración. Es verdad que hacen vida de jubilados pero parecen felices y tienen aficiones, nada que ver con las amebas Pereira Fallaha.
La he visto varias veces por Panxón,hace mucho que no la veo. Es una tía que llama la atención,de las que te giras,tiene planta y, en mi opinión,estilazo.

Yurena es una “ cantante” que empezó siendo conocida como Tamara la mala ( porque hay otra Tamara que canta muy bien). Se hizo famosa en Crónicas Marcianas e iba siempre acompañada de su madre Margarita Seisdedos que guardaba una plancha en el bolso… Era de la trupé de Paco Porras Arlequín, Leonardo Dantes …. Vamos unos frikis jajajjaja
Eso! Tamara también le decían! Gracias!! 💕💕💕
Seisdedos es un apellido o es un apodo porque la señora era medio defo y tenía 6 dedos?
Voy a googlear!!!

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
IMG_9636.webp IMG_9637.jpeg
Era un apellido nomás 🤪

Back