Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que habla el inglés suficiente para el mundo en que se mueve, ni es bilingüe, ni bueno, pero le basta. A mí me sorprende más que no hable nada francés teniendo un marido que lo habla y un niño que lo está aprendiendo. Mejor le hubiera ido en París si lo hubiera hablado, pero ni lo intenta. Yo creo que es vaga y que los idiomas no se le dan bien.

Otra vez dando porquerías de comer a Chachi. Las tortitas son para una celebración, una fiesta, un cumple, un capricho un día especial, no son un desayuno.

Como dirían mia hijos, no son comida comida.
Están de celebración, ha conseguido rellenar seis post con las fotos de la Baby Shower. Seis!!! Está tan arriba que vuelve a hablar de vivienda transitoria 😂😂

Sé que me vais a freír a aspas, pero os juro que estoy enganchadísima al perfil de la AJU. Sé que se viste con combinaciones trambolicas de colores como si fuera daltónica, pero su perfil me resulta mucho más atractivo e interesante que el de nuestra musa en el que solo puedes ver ejercicios para señoras menopáusicas (da igual cuando leas este mensaje, que esté embarazada o en momento fit), café, café , café, sesiones de desmaquillamientos con monólogos infumables, sus mayas negras con cualquier cosa oversize por arriba (también da igual que esté embarazada o no), e imágenes del niño (de verdad que soy madre y puedo entender que nuestros hijos nos pueden parecer el ser más adorable del mundo pero tal y como están la redes y el nulo control de esas imagenes NO SOPORTO QUE SE COMPARTAN IMÁGENES DE Niños!!! Y menos de ecografías etc!! 😡🤬.
Ale, pues ya me he desahogado jajajaja

OIGA. Un respeto a las señoras menopáusicas, que yo estoy ahí y estoy entrenando para hacer un triatlón. 🤣🤣🤣🤣

Otra vez dando porquerías de comer a Chachi. Las tortitas son para una celebración, una fiesta, un cumple, un capricho un día especial, no son un desayuno.

Como dirían mia hijos, no son comida comida.
Se aviene bucle y os van a regañar :LOL:

Yo no soy objetiva porque debo de ser la única persona en km a la redonda a quien no le gustan las tortitas. Ni el porridge. Y las crepes, solo si son saladas.

🤷‍♀️

No pasaría el C1 prima. Mira, tengo una alumna con madre norteamericana (no se ha criado con ella pero la ve a menudo y hablan en inglés), padre senegalés con quien habla español, y español con sus hermanas. Se presentó al B2 y lo suspendió. El use of English le salió muy mal y es porque hablan mezclando estructuras, sin una buena base.

No me enrollo porque luego los tochos molestan y tal.

A ver si pare esta mujer y se puede hablar del parto extracorpóreo o algo.

A mí me encantan estos offtopic :D. Pero no puedo seguir el bucle porque cuantos más vídeos ponéis menos puedo defender que estudiando un poco pasaría el C1. No por nada, sino porque no tiene la constancia para aprender un idioma o para pasar un examen.

Vamos, que os doy la razón, primas. Me vuelvo al rincón de pensar 😅😅.

Las referencias de Peponette empiezan en Disney y terminan en La Guerra de las Galaxias. Fin. Y eso que presumía de la videoteca del abuelo
La estrella de la videoteca del agüelo era Platoon. Que está muy bien eh.

Volviendo a las tortitas, os dais cuenta que siempre es "no he perdido mi toque, qué bien lo hago todo"? Es para descojonarse.

Back