Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Sé que me vais a freír a aspas, pero os juro que estoy enganchadísima al perfil de la AJU. Sé que se viste con combinaciones trambolicas de colores como si fuera daltónica, pero su perfil me resulta mucho más atractivo e interesante que el de nuestra musa en el que solo puedes ver ejercicios para señoras menopáusicas (da igual cuando leas este mensaje, que esté embarazada o en momento fit), café, café , café, sesiones de desmaquillamientos con monólogos infumables, sus mayas negras con cualquier cosa oversize por arriba (también da igual que esté embarazada o no), e imágenes del niño (de verdad que soy madre y puedo entender que nuestros hijos nos pueden parecer el ser más adorable del mundo pero tal y como están la redes y el nulo control de esas imagenes NO SOPORTO QUE SE COMPARTAN IMÁGENES DE Niños!!! Y menos de ecografías etc!! 😡🤬.
Ale, pues ya me he desahogado jajajaja
No,mira,no...las señoras menopáusicas nos hacemos tres clases de CrossFit a la semana,corremos 10k, bíceps con mancuernas de 7kg,hip thrust con 75,peso muerto con 90...En todo lo demás has estado muy acertada.

como las primas creemos un hilo de la AJU a Pepa le da un soponcio xD
Hold my cubata

Lo creé el 16/12/2024

Celebration Dancing GIF by Juli

Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.
Se prepara los discursos de antemano.
Seguramente se los escribe Gus y ella los repite como un loro.
Así es como después tartamudea cuando tiene que mantener conversaciones con sus ex amigas en las FW

MI receta de tortitas. Así como si no la acabara de buscar en Google. Si se le ocurre hacer un vídeo con la receta yo ya me bajo de la vida Pepil.

Jejejeje, vete bajando...

(Traigo el vídeo pero también publicó la receta en el libro).

Back