Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En su cabeza todo lo que escribe suena épico. La realidad, más petarda no puede ser. Al menos no se quedaron sin comer mientras está de baja el chef ✋
Diciendo que se las comieron sin dejar nada, me los imagino muertos de hambre durante 2 días que hace que Gas se cortó la mano.

Youtube Love GIF by Vishal Bhardwaj Music

Yo he llegado a la conclusión de que, además de desordenada, que lo reconoce ella misma y además es obvio, un poco sucia sí que es. No sucia como puerca, pero un poco gorrina sí.
Reafirmando lo gorrina
que es/parece.
Os pongo en situación... En el vídeo de su luna de miel se hacen el vuelo Tokio/Dubai(business supongo,no se ve el asiento) más de 10 horas,llegan al lounge de first,desayunan allí y dice que descansan.
Siguiente vuelo Dubai/Madrid ,vuelan en first(upgrade ?)se ducha en el avión,se lava el pelo LOLSSSS!!!!La cuestión es... cómo es posible que ,después de un vuelo de 10 horas, no te vayas directa a las duchas del lounge antes de coger el siguiente vuelo???de hecho ella dice que lleva 24 horas de viaje.Espera a llegar al avión??Con lo que le gusta enseñar baños ,es raro que nunca haya presumido del servicio de duchas en los lounges.Lo que me lleva a pensar que nunca ha pasado por uno.Gorrina, sí!

Back