Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

Para las primas amantes de los hombres uniformados, en la tele ahora están los legionarios desembarcando en Málaga.

#ahílodejo
Todos los años lo veo en diferido. A mi, me gusta... Y cuanto mas mayor, mas me gustan los uniformados.
Just For Laughs Oops GIF

Digamos que la Pepa con éste anuncio de RR también repite modus operandi.....

La presentación de la colección con Redondo (marzo 2024) también la convirtió en un evento de adoración a si misma, ni Redondo ni leches, solo flanas yutuberiles de la Pepa en busca de su foto con su ídola, solo una persona que ya tiene unos añitos y no reparte bendiSiones compró un vestido suyo, le regaló una caja de pasteles y palmeritas, le besó los pies, y además la sigue adorando cada jueves y lamiéndoles los zapatos en cada publicación.

Esto sucedió en marzo de 2024 ...... Pepa nunca lució orgullosa ni un solo vestido de su colección-colaboración con Redondo en ningún evento (excepto lo acordado para la promoción)........ Nunca más se supo de esa colección, la relación con Redondo desde aquel momento parece totalmente rota, aunque cuando se encuentran en algún evento mantienen las formas públicamente.......

:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 4050043

Ver el archivo adjunto 4050063

Ver el archivo adjunto 4050051

Ver el archivo adjunto 4050074
Acabo de sufrir un ataque grave de "vergüenzitis ajena"

Sigue soñando. El otro día vi un vídeo (no sé cuál porque todos me parecen ya iguales) y contaba que ella se despertaba al menos una vez por noche para ir al baño y que Ghanssado se levantaba dos o tres veces porque Sasha se despertaba.
Ni de coña se levanta ella a atender a su hijo. Ni con insomnio ni sin insomnio.
Pues espera que venga bebé no. 2 y le lloren o despierten a diferentes horas…

Back