Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que se lo hizo adrede para irla preparando…Pues ahora tiene a la nanny escayolada…
Bienvenida prima, y a todas las nuevas que os estáis incorporando…En fin, tras años de leer en las sombras por fin soy una Rata
En ascuas me hallo….Espero que nos enteremos y sea un salseo épico, nos has puesto la miel en los labios
Pri, intento hacer resumen:primas !! necesito aunque sea un mini resumen de todo lo que ha pasado desde diciembre, que le perdí la pista a nuestra musa cuando llegaron a madrid
Te ha faltado explicar la gran fiesta inigualable, extraordinaria que quedará en los anales de la influencia en Spain ,LOLZ…. Cuenta, cuenta la babyducha!Pri, intento hacer resumen:
Llegada Madrid, viven en airbnb, se mudan al chalet paco de Bobadilla, salen a tomar café por la mañana en coche en la ciudad con menos atascos de España, por las tardes sacan al niño a chapotear por los charcos en los alrededores, soliloquio mientras se desmaquilla, está muy cansada y se va a la cama. Entre medias conoce a Nieves Álvarez, la Berrocal, a los de Kave y celebra la Babashower con sus 4 familiares y 3 amigas… Y Chimpun.
Madre mía como está la gente… Cuantos años tiene la criatura? Te lo digo porque las niñas de 20 tantos son más fans de la Pombo ( las que yo conozco) Colonizan Somo y los alrededores Cántabros solo por parecerse a ella…Las flanas de Pepa son 100% aspiracionales. La hija de una empleada que teníamos en Buenos Aires (que es mega flana de Pepa) se fue a vivir a España y vivió 10 años de forma ilegal hasta que le dieron la ciudadanía
Se consiguió a un español con un buen trabajo y él le compró un Mercedes Clase A. Lo primero que hizo fue subir a su ig una foto del auto y escribió “Soy clase A”. Ese es el tipo de flana “española” que tiene Pepa, compran bolsos falsos, se tunean con Paracetamola, viven para aparentar ser lo que no son y reniegan de sus orígenes.
(Me sigue en ig desde que me lo creé y yo la sigo por cortesía, porque me dio lástima rechazarle la solicitud de amistad, por eso me se el chisme).
La de la mantilla (foto 5) va muy apropiada estos días![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4050449
Ver el archivo adjunto 4050447
Ver el archivo adjunto 4050453
Ver el archivo adjunto 4050451
Ver el archivo adjunto 4050452
Ver el archivo adjunto 4050446
Ver el archivo adjunto 4050457
Ver el archivo adjunto 4050458
Ver el archivo adjunto 4050460
Ver el archivo adjunto 4050448
A Lidia la estuve siguiendo brevemente a raíz del vídeo de marras y uffffff, digamos que ya noSolo había visto el video. Qué flana estúpida, se merece la estafa de la cual fue víctima.
Lo bueno es que nos permitió ver la pésima calidad y confección de los disfraces de carnaval que vendió la SeñoritaPepa, diseñadora de moda.
Me encantaría pri, pero para explicarle esa parte tendría que resumir 2000 páginas del foro… Prefiero reservarme para las fuerzas de seguridad, para cuando vengan a detenerme en mi madriguera… Si me enrollo lo suficiente ( material tenemos de sobra) logro la prescripción de la causa antes de que me pongan delante del juez… Rata precavida que es unaTe ha faltado explicar la gran fiesta inigualable, extraordinaria que quedará en los anales de la influencia en Spain ,LOLZ…. Cuenta, cuenta la babyducha!