Loveyoli, gran hermano.

Yoler, tanto que leías la biblia, que le pedías a Dios, etc etc ( tú Mtmdad dió para mucho) porque no vas a vivir la Semana Santa desde la humildad, recogimiento de tus casa?? Ah noooo que también era mentira...

Para las primas que buscan el video de cuando Mofeto puso a parir a la nena, lo borraron en la página y prácticamente de todos lados
Yo en su día conseguí encontrarlo pero me costó muchísimo y cuando tiempo después lo quería una prima ya no lo encontré

Yo solo os diré primas que está empezando a pasar lo que era inevitable que pasara: Valeria ya tiene acceso a móvil desde hace un tiempo. No digo que tenga uno propio (ella lo desea porque necesita que la niña se haga influencer, está loca, si) pero sí que ha tendido alguno en sus manos y con internet.
Está empezando a pasar lo que tenía que pasar y el karma va haciendo su trabajo.
Ella está fatal, os lo juro primas. Su cabeza solo ve tiktoks con su hija y que ella sigue con la idea de que aquí no va a pasar nada y va a seguir con una cuenta familiar mejorada.
Pues no, Valeria está viendo cosas que no le gustan. Lo más normal vamos. Y no….nuestra Yoler está convencida de que no ha hecho nada mal. Se vienen cositas y esta vez de verdad. Jonathan, no vas a tener trabajo ni nada…….
Hola primas! Hoy me ha dado por visitar este hilo y leyendo esto he caído en que cuando tenía mtmad con Jonathan, hubo un capítulo donde discutían porque el padre no quería que V saliese en redes y la Yoler montaba un pollo porque le había abierto una cuenta de Ig para cuando la niña fuese mayor y Jonathan quería que la cerrara y ella le soltaba algo como que cómo iba a hacer eso, que era por su futuro, para que nadie cogiese ese usuario patatín patatán 💀
Kim Kardashian who

Hola primas! Hoy me ha dado por visitar este hilo y leyendo esto he caído en que cuando tenía mtmad con Jonathan, hubo un capítulo donde discutían porque el padre no quería que V saliese en redes y la Yoler montaba un pollo porque le había abierto una cuenta de Ig para cuando la niña fuese mayor y Jonathan quería que la cerrara y ella le soltaba algo como que cómo iba a hacer eso, que era por su futuro, para que nadie cogiese ese usuario patatín patatán 💀
Kim Kardashian who
Es que en esa cabeza no hay nadie al volante...
Como bien dijo hace años "tengo un retraso".
🤣🤣🤣🤣🤭

Back