Loveyoli, gran hermano.

Solo de leerte me angustia
Lo que le espera a esta nena más pronto que tarde (y a muchos más vaya) es tan tan atroz
Más lo que habrá aguantado ya, como el hermano
Y, es que encima, hace tanto que hay tanta información que no se pueden hacer las tontas ya...
Es que... ufff
Si prima 😔 a la peque ayer se la veía agobiada pintando con la otra haciendo esas voces y con la cámara pegada en la cara. Y su contenido de hoy igual, niña. Es agobiante hasta el hartazgo. Por la calle se comporta igual y da angustia verla. Si no está enganchada al móvil está amargando a quien tenga cerca. Siempre gritando y haciéndose notar!!!

Perdona, no lo dije con esa intención que crees....
No sé si eres tu la que nos chiva cosas (por eso la pregunta). Cosa que agradezco y agradecemos tod@s las de este grupo.

La pregunta es que si de lo que se avergüenza la niña es de lo que ha visto de si misma en redes o de lo que haya podido ver de su madre

Y perdona otra vez, que de verdad no dije que estuvieses inventándote nada
No pasa nada prima, un abrazo.
Supongo que estará viendo de todo un poco y solo sé que la niña anda disgustada. Lo que, no sé exactamente.

Yo solo os diré primas que está empezando a pasar lo que era inevitable que pasara: Valeria ya tiene acceso a móvil desde hace un tiempo. No digo que tenga uno propio (ella lo desea porque necesita que la niña se haga influencer, está loca, si) pero sí que ha tendido alguno en sus manos y con internet.
Está empezando a pasar lo que tenía que pasar y el karma va haciendo su trabajo.
Ella está fatal, os lo juro primas. Su cabeza solo ve tiktoks con su hija y que ella sigue con la idea de que aquí no va a pasar nada y va a seguir con una cuenta familiar mejorada.
Pues no, Valeria está viendo cosas que no le gustan. Lo más normal vamos. Y no….nuestra Yoler está convencida de que no ha hecho nada mal. Se vienen cositas y esta vez de verdad. Jonathan, no vas a tener trabajo ni nada…….

Es una pena esto y anda que no le queda nada por ver. Por desgracia la huella digital que ha dejado en su canal de MTMAD va a perseguirla el resto de su vida. Que horror, me dan muchísima pena ambas niñas

Miedo me da, cuando esa niña pueda ver lo que dijo su padrastro de ella, y su madre comiéndose una manzana sin defenderla....
También os digo que el padre, Jonathan, también tiene culpa... Porque él dio orden de no sacarla y de repente otra vez..
Y ya no es que lo vea ella, es que lo vean otros y se lo hagan saber..

Miedo me da, cuando esa niña pueda ver lo que dijo su padrastro de ella, y su madre comiéndose una manzana sin defenderla....
También os digo que el padre, Jonathan, también tiene culpa... Porque él dio orden de no sacarla y de repente otra vez..
Está todo en TikTok y los niños son la aplicación que más les gusta….tarde o temprano lo va a terminar viendo

Que dijo??? Me lo he perdido prima

Temas que van a salir en la ronda de (auto)preguntas:
- "sus otros negocios"
- por qué "ya no cuenta su vida" en IG
- el secarral
- operaciones estéticas y Cutrebeauty
- si se anima, alomejor algo de comida o sitos de València

Añadís algo mas primas?

Back