Loveyoli, gran hermano.

Ostras les ha salido la nena espabiladilla montando en bici sin ruedines ya con 3 años? Teniendo en cuenta los lumbreras que tiene como padres...
Cada niño es un mundo, pero en la clase de mi hija prácticamente todos montan en bici sin ruedines, unos se soltaron con 3 y otros con 4. Si la nena ve a sus compañeros montar le entraran ganas y por una vez sus padres la han “respaldado” porque hay que estar con ellos y doblar mucho el lomo 🤣
 
Yo lo que me pregunto es..... De qué vivirán ahora? Porque de colaboraciones y de Instagram no es. Como mucho puede hacer un par de colabs al mes y él, pues a saber, quizás trabaja X meses, cobra finiquito y paro durante otro tanto y vuelve a empezar. A saber
 
Yo lo que me pregunto es..... De qué vivirán ahora? Porque de colaboraciones y de Instagram no es. Como mucho puede hacer un par de colabs al mes y él, pues a saber, quizás trabaja X meses, cobra finiquito y paro durante otro tanto y vuelve a empezar. A saber
Primaaaaaaa viven de sus reuniones. ..que son miles, digo millones....
De sus negocios....
 
Su prima esta en Valencia con las amigas haciendo como otra despedida o unos días de chicas en la playa y la Yoler de momento no esta n porque esta super ocupada con su familia familia y dirá que están pasando tiempo de calidad en familia no tengo duda xD
 
Su prima esta en Valencia con las amigas haciendo como otra despedida o unos días de chicas en la playa y la Yoler de momento no esta n porque esta super ocupada con su familia familia y dirá que están pasando tiempo de calidad en familia no tengo duda xD
Prima está mejor 🤣🤣🤣🤣 sigue con el libro ese de negocios que lleva un año leyendo y en su piscinita, planazo en familia familia familia, tiempo de calidad para una gran empresaria😝!
 
Back