Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues solo en lo que gasta en seguridad social semanalmente llevandona a sus hijas por sus negligencias... Aún sale a deber.Ahora es anti impuestos… en breve también terraplanista. Por cierto, si se declara autónoma me pregunto de que… de VandaCutry de la que hace publicidad como si no tuviese nada que ver con ella?
Eres penosa Yoler.
Iva 0 en Portugal?? Si tienen el 23%... En fin si es q es tonta para todo, en vez d difamar q se entere bien d las cosasAhora es anti impuestos… en breve también terraplanista. Por cierto, si se declara autónoma me pregunto de que… de VandaCutry de la que hace publicidad como si no tuviese nada que ver con ella?
Eres penosa Yoler.
Se está quedando sin perras...Ahora en vez de comprar los seguidores en miles, nuestra yoler los compra a poquitos, que no se noteQUE TÍA MÁS CUTRE. Ya no la quiere nadie
Si si eso mismo pensé yo al verle esa caraCuando estaban quitando el árbol el mofeto no parecía ni el, que cambio desde que empezó con ella que parecía que se quería comer el mundo y ahora está como anulado completamente
Le tiene pánico a bajar de los 500.000Ahora en vez de comprar los seguidores en miles, nuestra yoler los compra a poquitos, que no se noteQUE TÍA MÁS CUTRE. Ya no la quiere nadie