Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad está chica!!! No hay nadie que le diga que deje de hacer el ridículo....
Es que no sé da cuenta....
No veo ninguna pregunta por la casa comprada..
Yoler sabemos que las preguntas te las haces tú!!!

De verdad está chica!!! No hay nadie que le diga que deje de hacer el ridículo....
Es que no sé da cuenta....
No veo ninguna pregunta por la casa comprada..
Yoler sabemos que las preguntas te las haces tú!!!
JAJAJAJ como se nota que nos lee. Ya ha subido la preguntita de la casa, dice que justo esta semana han empezado las obras.

La verdad, es raro que lo haya dicho simplemente con un story y no a bombo y platillo para tener más contenido. Además, la foto que ha publicado literalmente puede ser cualquier tierra de cualquier sitio hahahaha

Una dudita Yoler querida....
Han empezado las obras, y digo yo eh!! Que no es que creo que seas una mentirosa ni mucho menos.
Porque en la foto no sacas, no sé la máquina quita escombros, la máquina que rompe el terreno, ¿Estás mintiendo otra vez??
¿Seguro que es ese trozo de tierra donde vas hacerte la casa?
Con todos esos árboles??🤔.
No sé Yoli, creo que vuelves a mentir

Cuánto tiempo dice que lleva entrenando esta señora?

Adjuntos

• IMG_7249.jpeg
    IMG_7249.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 215
  • IMG_7247.jpeg
    IMG_7247.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 150
  • IMG_7248.jpeg
    IMG_7248.jpeg
    114,5 KB · Visitas: 159
JAJAJAJ como se nota que nos lee. Ya ha subido la preguntita de la casa, dice que justo esta semana han empezado las obras.

La verdad, es raro que lo haya dicho simplemente con un story y no a bombo y platillo para tener más contenido. Además, la foto que ha publicado literalmente puede ser cualquier tierra de cualquier sitio hahahaha
Prima la foto es de enero del 2024

Back