Loveyoli, gran hermano.

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, si no recuerdo mal algunos de esos productos fueron promos y collabs, es decir, encima de que le pagan y le sale gratis los vende usados. Le va tan bien económicamente que ni se le ocurre donar unos productos que le salieron gratis y que ya no necesita

Puede que los guardara con la esperanza de tener el 3r obrerito y finalmente ha visto que no puede convencer a Jorge y lo ha puesto a la venta…
O puede que estén pelados de pasta…

Acabo de escribir a Chicco, que sinvergüenza es!!! Ella la que tenía mucha pena por las familias de la DANA, malaaaaa que eres mala, si me lees.
Tendríamos que ponerlo en algún sitio para que de una vez por todas se le caiga el chiringuito.
Encima todo eran publicidad, me acuerdo del carro, que luego tenía otro en Albacete...que fuerte.

Última edición:
Y que siga teniendo colaboraciones con lo mal que lo hace ... que se graba un día 2 stories de mierda y los cuelga varias veces, menuda promoción, ala que esas empresas tienen lo que merecen

Adjuntos

• Screenshot_20250212_180507_NoSeen.jpg
    Screenshot_20250212_180507_NoSeen.jpg
    48,3 KB · Visitas: 272
Hola primas, no suelo leer este hilo pero os vengo a dejar esta fantasía que me salió ayer buscando muebles en wallapop: un photobook familiar antes que una imagen del producto que se vende y punto
Claro ella pensará, si ven que es de la Yoler, lo compraran seguro, pagarán el dinero besado.
La cuna 500€ !!! Le falta una patata pa el kilo, o un verano, o un hervor, o un poco de todo🤣
Y encima lo que decís, que se lo han regalado y lo vende, pero encima carísimo.
Vergüenza la justa

Pero cuántas gominolas se come al día esta tía, y encima unas vuelve a decir q xa el sistema inmunológico vienen muy bien q si no siempre se pone mala.......pero si en dos días lo vas a volver a estar🙄🙄🙄

Back