Gracias Prima100%, el perfil está público por si quereis verlo, lo subió todo ayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Prima100%, el perfil está público por si quereis verlo, lo subió todo ayer
Estoy sin palabras… igual ese es su nuevo negocio, vender cosas usadas en WallapopHola primas, no suelo leer este hilo pero os vengo a dejar esta fantasía que me salió ayer buscando muebles en wallapop: un photobook familiar antes que una imagen del producto que se vende y punto
Claro ella pensará, si ven que es de la Yoler, lo compraran seguro, pagarán el dinero besado.Hola primas, no suelo leer este hilo pero os vengo a dejar esta fantasía que me salió ayer buscando muebles en wallapop: un photobook familiar antes que una imagen del producto que se vende y punto
Ni le pixela la cara a la criatura.... está muy malita de la cabeza esta señoraHola primas, no suelo leer este hilo pero os vengo a dejar esta fantasía que me salió ayer buscando muebles en wallapop: un photobook familiar antes que una imagen del producto que se vende y punto