La foto es real, estaban en un hotel de colaboración, al poco de subirla parece ser que los echaronPerdón por mi ignorancia, que llevo aquí muuuuchooo tiempo.
La foto es verdad???
Pensaba que era un fotomontaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La foto es real, estaban en un hotel de colaboración, al poco de subirla parece ser que los echaronPerdón por mi ignorancia, que llevo aquí muuuuchooo tiempo.
La foto es verdad???
Pensaba que era un fotomontaje
Pues fijaros que llevo aquí mucho tiempo y no lo sabía....La foto es real, estaban en un hotel de colaboración, al poco de subirla parece ser que los echaron
Me quedo igual!! Pensaba que era un montaje!!Pues fijaros que llevo aquí mucho tiempo y no lo sabía....
Vaya tela!!!
Eres la mejor! A mi me hiciste la tarde. JajajaMe alegro de que os guste el hilo de mofeto jajaja lo hicimos con mucho amor
Por eso hay que escribir a las marcas, para que se pase. Por aquí y vean el tipo de personaje es!!Qué morro que tiene la tía. En Wallapop vende un cinturón de embarazada por 50 €. Me ha parecido carísimo y efectivamente tanto ese mismo, como cualquier otro cinturón, están en Vinted y wallapop por 7 o 10 €. Es una put* estafadora.
Sabia que habian hecho el ridiculo... No sabia realmente hasta qué puntoLa foto es real, y las fechas coincidían con el embarazo de jaji, así que puede que la convivieran en ese hotel.
También recuerdo que la borraron enseguida y subieron la misma foto pero vestidos, les debieron dar un toque los del hotel. Y nunca más han vuelto allí.
Y el carro que le regalaron lo vende x 600€ ni más ni menos.Qué morro que tiene la tía. En Wallapop vende un cinturón de embarazada por 50 €. Me ha parecido carísimo y efectivamente tanto ese mismo, como cualquier otro cinturón, están en Vinted y wallapop por 7 o 10 €. Es una put* estafadora.
No ha donado nada, todo lo de Jaji lo está vendiendo por Wallapop. Fue un día a grabarse en vídeo mientras otros quitaban barro y también grabó el respectivo vídeo comprando 4 cosas (se supone que para los afectados) y para quedar como la súper solidaria que todos sabemos que NO es.Y el carro que le regalaron lo vende x 600€ ni más ni menos.
Ya lo podría donar a los afectados de la Dana
Como es su perfil de wallapop????Qué morro que tiene la tía. En Wallapop vende un cinturón de embarazada por 50 €. Me ha parecido carísimo y efectivamente tanto ese mismo, como cualquier otro cinturón, están en Vinted y wallapop por 7 o 10 €. Es una put* estafadora.