Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es taaaaaaannnnnn lindoooooo, decidido dejare inmediatamente al gordo y lo voy a buscar en su reemplazo. Al gordo se lo dejo al Charlin y a él me lo traigo a casaComo me encanta esta foto
No se?....sera una chivata intrusa que se le pegoUna pregunta: ¿la mujer no lo acompaña?
Me gusta más vestido de civil.
(Uyyyy,...le ajusté mal la polaina
Pues vaya descripción... un elemento fabricado en pielAtaviado con el uniforme del Regimiento Real de Escocia ‒una gruesa falda escocesa de tartán y un cinturón del que cuelga un elemento fabricado en piel‒,
El equerry de William está bastante potable...Yo creo que Major Johnny está llamando mucho la atención y quizá eso no le venga bien como equerry del Rey.
Si Charles lo cambia, que lo tome William, que creo que William es tímido y preferirá que la atención se la lleve otro.
Pero que no está invitado, chica, está trabajando como asistente de Charles en sus deberes oficiales.Pero normalmente se invita al matrimonio a cualquier evento. No sé estos ingleses el protocolo lo crean ellos
...
El equerry de William está bastante potable...
...
Pues vaya descripción... un elemento fabricado en piel
....