12 Sep 2022 #75 T tseuGRegistrado11 May 2007Mensajes39.890Calificaciones206.097 SuperCotilla dijo: Qué bueno esta Dios. Como el que era asistente del Papa, cuando era más joven estaba... Ver el archivo adjunto 2667261Hacer clic para expandir... Mis disculpas por el Off Topic, pero lo mencionaste y lo tuve que traer. Georg Ganswein
SuperCotilla dijo: Qué bueno esta Dios. Como el que era asistente del Papa, cuando era más joven estaba... Ver el archivo adjunto 2667261Hacer clic para expandir... Mis disculpas por el Off Topic, pero lo mencionaste y lo tuve que traer. Georg Ganswein
12 Sep 2022 #77 I impressRegistrado1 Feb 2017Mensajes5.263Calificaciones28.898 Egoaz dijo: A mí me encantó cuando hizo de niñero de los Montecito en la Misa del Jubileo. Se le veía la flema británica, miraba a los otros dos y se estaba partiendo el eje. Deberían declararlo PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Hacer clic para expandir...Ahora ya caigo. No les quitaba ojo... Ni él ni la señora de al lado... Quizás así los " Vigilaban "
Egoaz dijo: A mí me encantó cuando hizo de niñero de los Montecito en la Misa del Jubileo. Se le veía la flema británica, miraba a los otros dos y se estaba partiendo el eje. Deberían declararlo PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Hacer clic para expandir...Ahora ya caigo. No les quitaba ojo... Ni él ni la señora de al lado... Quizás así los " Vigilaban "
12 Sep 2022 #78 E EustaquiaRegistrado10 Feb 2022Mensajes1.497Calificaciones6.405 Marbo dijo: Hacer clic para expandir... Esta señora, dos monarcas en tan poco tiempo. Habrá tenido que repetir lo mismo dos veces.
Marbo dijo: Hacer clic para expandir... Esta señora, dos monarcas en tan poco tiempo. Habrá tenido que repetir lo mismo dos veces.
12 Sep 2022 #79 E EgoazRegistrado10 Mar 2021Mensajes501Calificaciones3.456 Nancy Astor dijo: Encima esta mujer le puso los cuernos a su marido (Que es este) Ver el archivo adjunto 2666983 Con este hombre Ver el archivo adjunto 2666984 Imaginaros las locuras que haría con nuestro hombretón Ver el archivo adjunto 2666986Hacer clic para expandir...Pero el primero y el segundo son el mismo no? Con la raya del pelo al otro lado
Nancy Astor dijo: Encima esta mujer le puso los cuernos a su marido (Que es este) Ver el archivo adjunto 2666983 Con este hombre Ver el archivo adjunto 2666984 Imaginaros las locuras que haría con nuestro hombretón Ver el archivo adjunto 2666986Hacer clic para expandir...Pero el primero y el segundo son el mismo no? Con la raya del pelo al otro lado
12 Sep 2022 #80 E EustaquiaRegistrado10 Feb 2022Mensajes1.497Calificaciones6.405 Naranja dijo: Por Dios, he tirado el cafe!!!! Por Dios...Hacer clic para expandir...¿Estás acaso empezando a serle infiel a mi avatar?
Naranja dijo: Por Dios, he tirado el cafe!!!! Por Dios...Hacer clic para expandir...¿Estás acaso empezando a serle infiel a mi avatar?
12 Sep 2022 #81 E EustaquiaRegistrado10 Feb 2022Mensajes1.497Calificaciones6.405 Marbo dijo: Detrás de Boris Johnson, de traje intentando ayudarlo con el paraguasHacer clic para expandir...De paisano aún está mejor.
Marbo dijo: Detrás de Boris Johnson, de traje intentando ayudarlo con el paraguasHacer clic para expandir...De paisano aún está mejor.
12 Sep 2022 #83 I IreniaRegistrado27 Feb 2019Mensajes1.569Calificaciones35.253 Eustaquia dijo: Esta señora, dos monarcas en tan poco tiempo. Habrá tenido que repetir lo mismo dos veces.Hacer clic para expandir...Pero seguro que yendo escoltada por el buenorro no le ha preocupado demasiado repetir Yo, si me lleva él, repito las veces que haga falta
Eustaquia dijo: Esta señora, dos monarcas en tan poco tiempo. Habrá tenido que repetir lo mismo dos veces.Hacer clic para expandir...Pero seguro que yendo escoltada por el buenorro no le ha preocupado demasiado repetir Yo, si me lleva él, repito las veces que haga falta
12 Sep 2022 #84 I IreniaRegistrado27 Feb 2019Mensajes1.569Calificaciones35.253 Pitufa dijo: Las tentaciones que pone Dios en el camino!!! Hacer clic para expandir...La única manera de vencer la tentación es sucumbir de lleno en ella
Pitufa dijo: Las tentaciones que pone Dios en el camino!!! Hacer clic para expandir...La única manera de vencer la tentación es sucumbir de lleno en ella