Lt. Col. Thompson

1669401406088.png

Aja! Major Thompson no llevaba puesto un kilt sino que llevaba pantalones. Aunque está de espaldas al fotógrafo, puede verse su rostro reflejado en el espejo. Y su espalda es inconfundible a más del rostro del rey Carlos que se ilumina cada vez que le mira. Se nota que le tiene cariño.
 
Ver el archivo adjunto 2779106

Aja! Major Thompson no llevaba puesto un kilt sino que llevaba pantalones. Aunque está de espaldas al fotógrafo, puede verse su rostro reflejado en el espejo. Y su espalda es inconfundible a más del rostro del rey Carlos que se ilumina cada vez que le mira. Se nota que le tiene cariño.
Eso fue en la cena de estado con el presidente de Sudáfrica y si andaba con kilt, no es el que aparece de espalda
 
Eso fue en la cena de estado con el presidente de Sudáfrica y si andaba con kilt, no es el que aparece de espalda
Es cierto, andaba con kilt pero algo le pasó. Está en las fotos en las aparece detrás de Catherine que estaba arreglándose con fruición algo en la ropa que estaba detrás de el kilt por lo que no era el tartán.
Si el kilt se estropeó donde se abre y cierra, debió haberse puesto otro uniforme. Si miras bien su cara en el espejo te darás cuenta que de él se trata. En qué momento se cambió la ropa, no lo se.
Carlos no le mira a la cara sino al uniforme y se ríe. Puede ser porque Major Thompson ya no llevaba el kilt y tanto el rey como la reina quisieron saber que pasó.

A quién no le ha pasado un accidente como ese? Tengo una amiga que estando lista para salir a la iglesia se le abrió todo el vestido de novia por detrás! Mucho tuvo que esperar el novio mientras le cerrábamos el vestido con alfileres. Y así se casó.
1669414223645.png
 
Última edición:
Dicen que es éste. Lleva todavía el kilt. Yo no puedo asegurar por un trozo de espalda que pueda verse de que se trata de major Thompson.

1669416976061.png

1669417976913.png
 
Última edición:
PASA ALGO????

Screenshot_2558.png

Screenshot_2677.png
Screenshot_2678.png

MAJOR THOMPSON!! REGRESE A LO SUYO!!!


Screenshot_2678.png
MAYOR THOMPSON!!! VUELVA A LO SUYO!!!

Screenshot_2679.png

Screenshot_2681.png

Screenshot_2691.pngScreenshot_2695.png. Screenshot_2702.png

Por qué no vistes tu uniforme?

La culpa fue de la vaca que se comió mi queso, perdón, el zipper, majestad.

Screenshot_2684.png

Primer Ministro, pasa algo?

Screenshot_2697.png
 
Última edición:
Hizo el ademán pero no llegó a tocarlo. Como que a última hora se dio cuenta de que casi toca al Rey cuando a éste nadie debe tocarlo al menos que el Rey lo permita primero.

Eso sí, a la Queen NADIE la tocaba, solamente el duque de Edimburgo podía hacerlo en público.
Cuantas gilipolleces tienen algunas monarquías, ¿personas intocables?, o sea si se caía y se desmoñaba ¿había que pedir permiso para levantarla?, de verdad....
 
PASA ALGO????

Ver el archivo adjunto 2779654

Ver el archivo adjunto 2779656
Ver el archivo adjunto 2779657

MAJOR THOMPSON!! REGRESE A LO SUYO!!!


Ver el archivo adjunto 2779657
MAYOR THOMPSON!!! VUELVA A LO SUYO!!!

Ver el archivo adjunto 2779658

Ver el archivo adjunto 2779662

Ver el archivo adjunto 2779663Ver el archivo adjunto 2779664. Ver el archivo adjunto 2779667

Por qué no vistes tu uniforme?

La culpa fue de la vaca que se comió mi queso, perdón, el zipper, majestad.

Ver el archivo adjunto 2779676

Primer Ministro, pasa algo?

Ver el archivo adjunto 2779677


El equerry de William como que sí se dio cuenta el apuro que estaba pasando Johnny.
 

Temas Similares

192 193 194
Respuestas
2K
Visitas
60K
Back