Lt. Col. Thompson

Prima quiero pensar que esta de vacaciones, porque en los últimos actos del rey he visto que lo acompaña otro con un uniforme en kaki.
No quiero pensar que ha ocurrido lo que varias primas nos temíamos. Vengo siguiendo con devota atención todos los actos que ha tenido el Rey y han sido un montón, unos de súper gala y otros de calle y en ninguno he conseguido localizar a nuestro amado
Johnny. Es demasiado guapo y le seguíamos con demasiada atención. Pienso que puesto que no se va a prescindir del escudero del rey por estas razones que la prensa tiene órdenes de no enfocarle jamás para que no haga sombra al rey. Que se hubiera ido antes de plazo entraría en la órbita, cuando menos, de lo arbitrario y ridículo
 
Que se hubiera ido antes de plazo entraría en la órbita, cuando menos, de lo arbitrario y ridículo
El problema es que los equerry no son a perpetuidad.
Para el monarca, tres años, para los restantes miembros de la RF, dos.
En el caso de Johnny, comenzó a trabajar con Charles en 2020, y pasó desapercibido porque claro, por la pandemia disminuyeron los actos presenciales, y en los que hubo, se usó mascarilla.
En marzo 2021, en Grecia con Charles y Camilla:
1670781586358.png
Empezamos a contar desde que se reveló su existencia en todo su esplendor, pero en realidad hacía tiempo que estaba en el staff, disimulado tras la mascarilla.
Dado que comenzó a trabajar con Charles cuando éste era Príncipe de Gales en 2020, el compromiso sería por dos años, y me temo que se cumplieron o están por cumplirse... ni arbitrario ni ridículo, completamente normal.
 
Mi querida @Rosebud me has hecho polvoooo. Pensaba que al ser Carlos Rey permanecería como su escudero tres años lo que nos daría un tiempo más de darle gusto a nuestros pobres ojos . En fin todo lo bueno se acaba y Johnny era demasiado bueno para que durara. Snif.
 
Prima quiero pensar que esta de vacaciones, porque en los últimos actos del rey he visto que lo acompaña otro con un uniforme en kaki.
Mal que me pese tengo que decir que si este es el nuevo escudero de Su Majestad, el militar de uniforme caqui, es jovencito y me parece que muy mono. Ya estoy dispuesta a serle infiel a Johnny.
 

Temas Similares

192 193 194
Respuestas
2K
Visitas
59K
Back