Lt. Col. Thompson

Le he enseñado las fotos del Major Thompson a un amigo militar de mi marido y le he preguntado por rango, medallas, uniforme para que me explique...

Me dice que es ayudante de campo (edecán) y por eso va unas veces de paisano, otras de gala, etc., pues adecúa su vestimenta (que en el ámbito militar se llama "uniformidad") al de la persona de alto rango que acompañe, en este caso al Rey.

El Major es oficial y su rango equivale en España a teniente coronel, por encima de comandante y por debajo de coronel. O, si aún es joven, a comandante, porque en España hay dos grados cuando allí sólo es uno... aunque se han ido homogeneizando por la OTAN, pero los ingleses siguen teniendo sus peculiaridades, me dice...

Cuando va de uniforme, a veces va con medallas (gala) y otras veces con una barrita (llamada "pasador" que simboliza las medallas) y es que entonces no lleva las medallas porque va de "diario" (uniforme mas de andar por casa, por lo visto).


¡Gracias!

Al Major seguímos llamándolo así por costumbre, imagino, porque como aclaras, él es Teniente Coronel.
Recientemente fue elevado de rango y se supo porque en algún comunicado de BP se refirieron a él de esa manera.

Mayor
Por lo general, a un Mayor se le dará el mando de una subunidad de hasta 120 oficiales y soldados con la responsabilidad de su entrenamiento, bienestar y administración tanto en operaciones de campo como operativas, así como la gestión de su equipo.

Teniente Coronel
Los tenientes coroneles suelen comandar unidades de hasta 650 soldados, que contienen cuatro o cinco subunidades, conocidas como el oficial al mando.
Son responsables de la eficacia operativa general de su unidad en términos de capacidad militar, bienestar y disciplina general.
El oficial al mando suele ser un nombramiento de dos años.


Su próximo rango superior sería el de Coronel.

Tomado de :
 
Le he enseñado las fotos del Major Thompson a un amigo militar de mi marido y le he preguntado por rango, medallas, uniforme para que me explique...

Me dice que es ayudante de campo (edecán) y por eso va unas veces de paisano, otras de gala, etc., pues adecúa su vestimenta (que en el ámbito militar se llama "uniformidad") al de la persona de alto rango que acompañe, en este caso al Rey.

El Major es oficial y su rango equivale en España a teniente coronel, por encima de comandante y por debajo de coronel. O, si aún es joven, a comandante, porque en España hay dos grados cuando allí sólo es uno... aunque se han ido homogeneizando por la OTAN, pero los ingleses siguen teniendo sus peculiaridades, me dice...

Cuando va de uniforme, a veces va con medallas (gala) y otras veces con una barrita (llamada "pasador" que simboliza las medallas) y es que entonces no lleva las medallas porque va de "diario" (uniforme mas de andar por casa, por lo visto).
Totalmente cierto , en casa siempre lleva el pasador . Nada de medallas. :woot:
 
Major.jpg

equerry II.jpg
Junto con el recién nombrado escudero de la reina Camilla. También ha despertado el interés de algunas féminas.

1671125133667.png


 
Screenshot_12.png
Le gusta correr y es competitivo según las fans británicas. Lo de colocarse la camiseta dentro de las pantalonetas no sé porqué lo hace.

Screenshot_13.png

Una imagen un poco en retrospectiva. El Rey se sienta primero, luego la Reina consorte, William. Luego la princesa Ana y el resto lo más rápido posible pues el espectáculo va a empezar.

Screenshot_17.png Trabajando.

Screenshot_14.png Disfruta trabajar para el Rey.
 
Screenshot_15.png
El pequeño que le saluda, será su hijo? Johnny viste uniforme informal.

Screenshot_28.png

Informando agenda al Rey?

Screenshot_38.png
Siempre cerca del Rey y lejos de las cámaras.

Screenshot_49.png Johnny, Jonathan.Screenshot_124.png .

Screenshot_2368.png A quién has visto, Jonny?

Screenshot_3118.png Una amiga de seguro.
 
Screenshot_61.png Atrapado por las cámaras!

Screenshot_117.png
Jonny! Me tiraron huevos!
Otra vez, majestad?

Screenshot_89.png
Cuidado con los huevos!

Screenshot_122.png

Qué llevas en ese bolso?
 
Screenshot_138.png El misterioso bolso.

Screenshot_65.png


Screenshot_158.png
Cuando está serio es porque no le gusta lo que ha visto.

Screenshot_169.png
Ya es oficialmente el Rey. Mi trabajo ha empezado.

 
Screenshot_175.png .Screenshot_177.png
Tengo Clubes de fans? Me siento raro.

Screenshot_129.png
Pero no entiendo.

Screenshot_150.png.
Todo empezó aquí.

Screenshot_182.png Equerry pensando...
 

Temas Similares

192 193 194
Respuestas
2K
Visitas
58K
Back