11 Sep 2022 #25 R RealAymara2020Registrado28 Abr 2020Mensajes769Calificaciones5.448 Es guapísimo Lo vi en la misa atrás del zanahorio y me quedé escocés tenía que ser
11 Sep 2022 #26 I IreniaRegistrado27 Feb 2019Mensajes1.569Calificaciones35.253 HAAKON dijo: Espero que toque esa gaita en el funeral de la Queen. Aún recuerdo la gaita escocesa en el funeral de Philip y te ponía los pelos de punta....emocionante.....yo es que soy muy gaitero (el instrumento por excelencia de Galicia).Hacer clic para expandir...Estoy de acuerdo contigo, yo soy asturiana y no conozco ningún instrumento que me parezca más bello ni más solemne
HAAKON dijo: Espero que toque esa gaita en el funeral de la Queen. Aún recuerdo la gaita escocesa en el funeral de Philip y te ponía los pelos de punta....emocionante.....yo es que soy muy gaitero (el instrumento por excelencia de Galicia).Hacer clic para expandir...Estoy de acuerdo contigo, yo soy asturiana y no conozco ningún instrumento que me parezca más bello ni más solemne
11 Sep 2022 #27 R RedcarpetRegistrado2 Nov 2014Mensajes13.662Calificaciones72.580Ubicación Tongariro Nancy Astor dijo: Quién es la afortunada? Necesito ponerle caraHacer clic para expandir...Pegar esta feo, te recuerdo jjajajaja
Nancy Astor dijo: Quién es la afortunada? Necesito ponerle caraHacer clic para expandir...Pegar esta feo, te recuerdo jjajajaja
11 Sep 2022 #29 M MarboRegistrado16 Jun 2021Mensajes146Calificaciones838 Ay, creo que me voy a hacer fija de este hilo!!! Gracias por crearlo! Incluyo mi pequeña aportación King Charles III's equerry Major Johnny Thompson goes viral Major Johnny Thompson is from the Royal Regiment of Scotland www.hellomagazine.com
Ay, creo que me voy a hacer fija de este hilo!!! Gracias por crearlo! Incluyo mi pequeña aportación King Charles III's equerry Major Johnny Thompson goes viral Major Johnny Thompson is from the Royal Regiment of Scotland www.hellomagazine.com
11 Sep 2022 #32 M MarboRegistrado16 Jun 2021Mensajes146Calificaciones838 Adjuntos FcTszO1XoAQJ1Gw.jpeg 51,6 KB · Visitas: 4
11 Sep 2022 #33 M MarboRegistrado16 Jun 2021Mensajes146Calificaciones838 Detrás de Boris Johnson, de traje intentando ayudarlo con el paraguas Adjuntos Prince Charles Giggles as Boris Johnson Battles Umbrella.mp4 Prince Charles Giggles as Boris Johnson Battles Umbrella.mp4 3,2 MB
11 Sep 2022 #34 N Nancy AstorRegistrado1 Ene 2017Mensajes20.389Calificaciones122.938 michelle dijo: Hacer clic para expandir... Encima esta mujer le puso los cuernos a su marido (Que es este) Con este hombre Imaginaros las locuras que haría con nuestro hombretón
michelle dijo: Hacer clic para expandir... Encima esta mujer le puso los cuernos a su marido (Que es este) Con este hombre Imaginaros las locuras que haría con nuestro hombretón
12 Sep 2022 #35 E EcumeneRegistrado16 Abr 2013Mensajes1.048Calificaciones11.775 Veo que hasta tiene una condecoración más que Harry. Debe de ser la "Guapérrimo of Buckingham Palace y alrededores Medal". Muy merecida, sin duda.
Veo que hasta tiene una condecoración más que Harry. Debe de ser la "Guapérrimo of Buckingham Palace y alrededores Medal". Muy merecida, sin duda.
12 Sep 2022 #36 S SuperCotillaCotilla y ModeradoraMiembro del StaffModeradoraRegistrado1 Sep 2004Mensajes53.260Calificaciones321.188 contandoestrela dijo: Acho que ele esta merecendo um hilo Hacer clic para expandir... Qué bueno esta Dios. Como el que era asistente del Papa, cuando era más joven estaba...
contandoestrela dijo: Acho que ele esta merecendo um hilo Hacer clic para expandir... Qué bueno esta Dios. Como el que era asistente del Papa, cuando era más joven estaba...