Claro!!!! Mi médico me dijo, no te prives de nada, si tienes un antojo cumplelo, al cuerpo lo que pidaLa única manera de vencer la tentación es sucumbir de lleno en ella![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro!!!! Mi médico me dijo, no te prives de nada, si tienes un antojo cumplelo, al cuerpo lo que pidaLa única manera de vencer la tentación es sucumbir de lleno en ella![]()
![]()
![]()
![]()
el gorrito de la sureña
Amén hermana ,amén .Alabado sea Nuestro Señor!
Grandes son sus obras!
Hay testimonio gráfico,querida Coti ?A mí me encantó cuando hizo de niñero de los Montecito en la Misa del Jubileo. Se le veía la flema británica, miraba a los otros dos y se estaba partiendo el eje.
Deberían declararlo PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Hay imágenes de ese día, pero no sé traerlas.Hay testimonio gráfico,querida Coti ?
Infinitas gracias
Con la Reina sólo lo veíamos en Escocia, pero ahora es equerry de Charles. Donde va Charles, va el major.Ademas esta mas bueno ahora que en esas fotos que tendran unos años.
Y a este lo vamos a ver mucho o solo cuando vayan a Escocia? Abrimos un change.org pidiendo que el Rey se traslade por el bien de la Commonwealth?
¿Y este macizo tiene instagram???Chicas, como soy muuuuuuy generosa os comparto:
Ver el archivo adjunto 2668541
Ver el archivo adjunto 2668545
Sin embargo, debo decir que la sudadera por dentro del pantalón no me gusta nada, nadita...
Es como un modelo de Barbour!!AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ver el archivo adjunto 2668400Ver el archivo adjunto 2668407
Santo DIOSSSS, no se me ocurre ni un solo pensamiento que no sea pecaminoso