- Calificaciones
- 539.947
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene un aire con William, no os pasa ? Es que en la primera foto de aquí, se me parecen.
Me tiene un aire con William, no os pasa ? Es que en la primera foto de aquí, se me parecen.
Creo que se va ha convertir en mi favoritoComo me gusta este hilo!!!
Ver el archivo adjunto 2668181
La cara de felicidad de la azafata detras de el....Recién aterrizado el Rey Carlos en Edimburgo, acompañado de nuestro amigo![]()
Ver el archivo adjunto 2667665
Ver el archivo adjunto 2667666
Mi conpañera de trabajo ha visto la foto y dice que Major Johnny puede ser Charles love child.....se parece mas a William que Harry!Y ot
Y otros 50 más por lo menos, pri, que esto no se improvisa.
Lo único que me inquieta es que creo que él lo sabe y lo usa. Pero bueeeeno, no estoy yo por ponerme mijitosa.
¡Hep! que las manos al pan no al culo de JohnnyLa azafata es prima seguro, que estaría pensando?
Qué desperdicio!!Siii...le llamaban el George Clooney del Vaticano. Hasta lo sacaron en la revista Vanity Fair....creo que había colas para confesarse con el...JAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 2667540
Ver el archivo adjunto 2667541
Ver el archivo adjunto 2667542
Pero ninguno está disponible...uno casado y el otro...en fin, mirar con buenos ojos no es pecado!