- Calificaciones
- 3.151
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las novelas de Outlander son una mierda, en mi humilde opinión, no compares con este monumento, que me ofendoQue Jane Austin ni leches. Las novelas esas de Highlanders que montan a caballo medio en pelotas.
Yo solo he visto la serie jejejejeLas novelas de Outlander son una mierda, en mi humilde opinión, no compares con este monumento, que me ofendo
Vale, que te pirras por el culito de Jamie, kilt para arriba, kilt para abajo, por ahí pasoYo solo he visto la serie jejejeje
Jajajajaja yo pensaba en la serie efectivamente prima. jajajaja las novelas nunca me han llamado.Vale, que te pirras por el culito de Jamie, kilt para arriba, kilt para abajo, por ahí paso, pero con el argumento de las novelas, como que no.
Yo también... Le ponía sobre 30 y algo pero cercano a los 40 !!!.Solo 29 años¿? Yo pensaba que rondaba los 40
Este funeral se está convirtiendo en un dónde está Wally. Sustituyendo a Wally por Johnny, of course.