Lucia mi pediatra

Lucia se te ha visto el plumero, eres mala persona, por que no tienes otra calificación; cuando critican y con razón algo de ti en vez de aceptarlo haces lo contrario, tu que vas de buena madre y mejor pediatra, hasta que te llevan la contraria.

Es una pena...la sigo desde hace 5 años por el (ya poco) contenido pediátrico. Cada vez va empeorarando, al principio me hacia gracia pero ahora ya es cansina, siempre con lo mismo, que si delicioso para aquí que si delicioso para alla. Y después de la actitud con la nutrionista...adiós Lucía, Unfollow.
¿alguna prima me recomienda cuentas de pediatría? De vosotras me fio 🫶
yo sigo a marlopez_pediatra y de momento me gusta bastante... que por cierto, es una cuenta con bastantes seguidores y no la ha mencionado en sus recomendaciones...envidia tal vez? algún rifirafe?

yo sigo a marlopez_pediatra y de momento me gusta bastante... que por cierto, es una cuenta con bastantes seguidores y no la ha mencionado en sus recomendaciones...envidia tal vez? algún rifirafe?
Yo también la sigo e hice su curso de atragantamiento y alergias alimentarias (y me vino muy bien de hecho porque mi peque tuvo alergia a la proteína de la leche de vaca).
Otras pediatras que sigo son lapediatralaura y nerea_pediatra

Yo también sigo a Mar López y a Lapediatralaura porque además sigo a su marido chef bosquet que me encanta su contenido jejeje

Unfollow directo a todos esos profesionales que se ha dedicado a etiquetar justamente ahora en medio de su polémica para blanquear su actuación y que han compartido sus historias adulandola de nuevo.

Madre mía lo de esta mujer es para ir al psiquiatra, es que no para. Hay que saber parar a tiempo!! Ya sabemos que rectificar no va a rectificar pero será necesario que siga con el tema de forma indirecta??? menudo ejemplo para sus hijos, ella, que es un ser de luz.

Me alegra que la chica haya publicado que el comentario negativo de Lucía existió y fue borrado por infringir las normas. Ahora sigue diciendo que tú no has dado su nombre ni has promovido linchamientos o has hecho este tipo de malas prácticas. Has quedado en evidencia QUERIDA.

Por cierto tiene los comentarios limitados en todas sus publicaciones, a ver cuándo los abre.

Pero qué es lo que está haciendo con lo de divulgadores? Recomendar a otros "profesionales " para que le peloteen? Que bicha más mala me está dejando anonadada

Y encima, conociendo su modus operandi, la pregunta de si puede recomendar divulgadores se la habrá hecho ella misma.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y encima, conociendo su modus operandi, la pregunta de si puede recomendar divulgadores se la habrá hecho ella misma.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En el.momento en que aparece la palabra "divulgadores" en la cajita, ya sabemos que es ella. No conozco a nadie tan pedante como ella, que insiste todo el rato en que lleva "divulgando " 10 años. Es la unica que conozco que lo hace asi. Los demas dicen"compartiendo, informando, asesorando...." pero llamarse a si mismo o a los demas divulgador... solo ella.

Back