- Calificaciones
- 3.668
Hacer grupito con el resto ensalzándote sin mencionar directamente a la otra (de lo cual se jacta) para que sea aún más sibilino. Solo tiene un nombre ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo sigo a marlopez_pediatra y de momento me gusta bastante... que por cierto, es una cuenta con bastantes seguidores y no la ha mencionado en sus recomendaciones...envidia tal vez? algún rifirafe?Es una pena...la sigo desde hace 5 años por el (ya poco) contenido pediátrico. Cada vez va empeorarando, al principio me hacia gracia pero ahora ya es cansina, siempre con lo mismo, que si delicioso para aquí que si delicioso para alla. Y después de la actitud con la nutrionista...adiós Lucía, Unfollow.
¿alguna prima me recomienda cuentas de pediatría? De vosotras me fio
Yo también la sigo e hice su curso de atragantamiento y alergias alimentarias (y me vino muy bien de hecho porque mi peque tuvo alergia a la proteína de la leche de vaca).yo sigo a marlopez_pediatra y de momento me gusta bastante... que por cierto, es una cuenta con bastantes seguidores y no la ha mencionado en sus recomendaciones...envidia tal vez? algún rifirafe?
Yo la he empezado a seguir hace un mes o así y me gusta bastanteyo sigo a marlopez_pediatra y de momento me gusta bastante... que por cierto, es una cuenta con bastantes seguidores y no la ha mencionado en sus recomendaciones...envidia tal vez? algún rifirafe?
Si prima. Para que le reposteen las historias y lavar su imagenPero qué es lo que está haciendo con lo de divulgadores? Recomendar a otros "profesionales " para que le peloteen? Que bicha más mala me está dejando anonadada
He puesto lo mismo más arribaY encima, conociendo su modus operandi, la pregunta de si puede recomendar divulgadores se la habrá hecho ella misma.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En el.momento en que aparece la palabra "divulgadores" en la cajita, ya sabemos que es ella. No conozco a nadie tan pedante como ella, que insiste todo el rato en que lleva "divulgando " 10 años. Es la unica que conozco que lo hace asi. Los demas dicen"compartiendo, informando, asesorando...." pero llamarse a si mismo o a los demas divulgador... solo ella.Y encima, conociendo su modus operandi, la pregunta de si puede recomendar divulgadores se la habrá hecho ella misma.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.