Son primos no creo ,más bien con AmaliaYo siempre quise a Aquiles para Leonor
Queremos un griego rubio
Queremos nuestro duque de Edimburgo
El príncipe Aquiles de Asturias
Suena legendario
Y está muy bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son primos no creo ,más bien con AmaliaYo siempre quise a Aquiles para Leonor
Queremos un griego rubio
Suena legendario
Y está muy bueno
No se, son primos segundos, no esta el ADN para mucha juerga. Un paseito por El Prado es una maestria en la mala idea de los matrimonios reales entre primos...Yo siempre quise a Aquiles para Leonor
Queremos un griego rubio
Suena legendario
Y está muy bueno
Yo siempre quise a Aquiles para Leonor
Queremos un griego rubio
Suena legendario
Y está muy bueno
No se, son primos segundos, no esta el ADN para mucha juerga. Un paseito por El Prado es una maestria en la mala idea de los matrimonios reales entre primos...
Hay que tener estómagoSon primos no creo ,más bien con Amalia
Será insoportable (yo no tengo el gusto de conocerla) pero al menos ha crecido con un sentido del deber, los griegos se han criado como millonarios, príncipes de Grecia y Dinamarca pero ni hablan ni griego ni danés (pero pasaporte danés).Ay Primi, Leo tiene pinta de ser insoportable, encima emparentar con Lety . . .!!!
No les conozco pero sé que los hijos de Constantino fueron alumnos del Colegio Helénico de Londres.Será insoportable (yo no tengo el gusto de conocerla) pero al menos ha crecido con un sentido del deber, los griegos se han criado como millonarios, príncipes de Grecia y Dinamarca pero ni hablan ni griego ni danés (pero pasaporte danés).
Ya lo vimos en la boda de su tío, un dominio del griego...No les conozco pero sé que los hijos de Constantino fueron alumnos del Colegio Helénico de Londres.
Saludos.
Es nieto y bisnieto de primos hermanosJuan Carlos es hijo de primos segundos y siempre ha sido muy listo, que no inteligente.
Haakon es hijo de no primos sextos y el pobre es cortito