- Calificaciones
- 122.810
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba claro que la fiscal, con todas sus protestas durante el juicio, iba a intentar esto. Como si no les hubiera salido suficientemente bien la jugada con el resultado que han obtenido con lo poco que había (ya no sólo en lo del beso, sobre todo en el tema de las coacciones), quieren más.
Por un lado, es un sinsentido, porque bastante dinero y tiempo se ha gastado ya en esta tontería como para que, ahora, se repita todo el proceso, sobre todo cuando el resultado no ha sido en absoluto malo (para la acusación) y además todavía les queda la vía del recurso antes de ir a por la repetición del juicio. Por otro lado, repetir un juicio (y sobre todo este) tiene peligro, porque la jugada te puede salir bien o te puede salir muy mal y que te toque un juez que te quite la razón que te habían dado la primera vez. Y si eso pasase... ¿Volvemos a pedir que se repita hasta que nos den la razón exactamente como queremos que nos la den?
No sé, está claro que quieren hacer de este caso un ejemplo (peligroso ejemplo y peligroso precedente judicial) y que no les importa (de hecho es probable que sea lo que quieren) destruir a Rubiales (que sí, que es un gilipollas, eso lo sabemos y lo vemos todos), quieren su cabeza, están sedientas de sangre. Estos movimientos tampoco parece que sean una casualidad estando a las puertas del 8-M... Ya veremos que consiguen con todo esto porque la paciencia, el aguante y la simpatía de la gente tiene un límite.
Por lo visto Jenny estuvo sola en Madrid, en la ciudad RFEF de las Rozas mas de una semana antes de viajar al mundial, siendo la única futbolista, en lugar de entrenar con su club. Estos dos eran amigos y estaban liadosMenudo circo..
Ya se está convirtiendo en una guerra absurda y quieren q pague Rubiales por todos los violadores y agresores habidos y por haber.
Es tan ridículo, penoso y asqueroso todo esto, como si no hubiera problemas mas graves en el mundo q un put0 pico de colegas, xq eran colegas, hasta q la diva decidió q sería mejor decir q fue agredida para salvar al mundo , y de paso sacarse un dinerito , entre otras cosas.
ASCO.
Ostras eso de que estaban liados es la primera vez que tengo noticias, menuda telenovela …Por lo visto Jenny estuvo sola en Madrid, en la ciudad RFEF de las Rozas mas de una semana antes de viajar al mundial, siendo la única futbolista, en lugar de entrenar con su club. Estos dos eran amigos y estaban liados
A mí lo que me parece increíble es que alguien sea tan listo como para llegar a ese puesto y tan idiota como para hacer lo del beso
No creo, ella es lesbiana declarada.Estuvo con saliendo con la exfutbolista Paula Nicart hasta el año 2020. No hay nada oficial pero en la época del mundial se rumoreó sobre una posible relación con Alexia Putellas, aunque ahora estaría con Misa Rodríguez (que declaró como testigo en el juicio) y que también estuvo en el mundial, por lo que igual su historia viene ya de entonces.Ostras eso de que estaban liados es la primera vez que tengo noticias, menuda telenovela …
Ahora mismo está el tema de Elisa Mouliaá con Errejón, tiene hilo. Ahí no hay sólo un fin feminista, había un claro objetivo político para cargarse a Milhouse. Aunque, bueno, últimamente es complicado separar lo feminista de lo político.¿Utilizar a las mujeres para un fin feminista?
De complicado nada.No creo, ella es lesbiana declarada.Estuvo con saliendo con la exfutbolista Paula Nicart hasta el año 2020. No hay nada oficial pero en la época del mundial se rumoreó sobre una posible relación con Alexia Putellas, aunque ahora estaría con Misa Rodríguez (que declaró como testigo en el juicio) y que también estuvo en el mundial, por lo que igual su historia viene ya de entonces.
Eso no implica que sea imposible que sea bisexual y se liase con Rubiales, pero lo veo poco probable.
Ahora mismo está el tema de Elisa Mouliaá con Errejón, tiene hilo. Ahí no hay sólo un fin feminista, había un claro objetivo político para cargarse a Milhouse. Aunque, bueno, últimamente es complicado separar lo feminista de lo político.