Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Joder, no sabía que este foro se había convertido en forocoches (es bromita). Bueno, a ver: el problema de este tema es que se ha hecho un circo mediáticos y los mononeuronales de ambos bandos, están aplaudiendo con las orejas. Unos diciendo que esto, mínimo, es cadena perpetua; y los del otro bando, cachondeándose del feminismo, agresiones y demás. Haciendo todo tipo de chascarrillos mientras se dan golpes en el pecho to engorilaos.

La realidad objetiva es que cada uno tiene su punto de vista sobre si eso fue una agresión o no y ponernos a hacer de psicólogos, lectores de mente o CSI por mirar un vídeo, es hacernos un flaco favor. Que en el vídeo podamos hacer tirabuzones mortales hacia atrás porque: "ejjjjkeh a mí no me parece que estuviera incómoda porque introduce sus cuatro falanges en posición horizontal respecto a su hombro, ERGO ESTÁ A GUSTO!!!", no significa que lo que decimos sea real o tengamos razón.

El problema de estas mierdas es que algo ANECDÓTICO que puedes resolver in situ a "puerta cerrada", se convierte en un circo dantesco donde todo dios saca rédito económico y social, y donde las paparras de siempre (de ambos bandas) se dedican a parasitar con sus ideologías extremistas.

¿Es una conducta fea besar a alguien sin su consentimiento? Sí. ¿Merece un correctivo? Sí. ¿Alguien se puede sentir violentado y, a la vez, mostrarse tranquilo y alegre? Sí. ¿Alguien puede verse obligado a ceder ante ciertos gestos si es de parte de un superior y bajo el foco mediático? Sí. ¿Has de pedir PENA DE CÁRCEL por algo así? No. ¿Has de hacer, de esto, un circo para que todos saquen tajada? No.

Joder, no sabía que este foro se había convertido en forocoches (es bromita). Bueno, a ver: el problema de este tema es que se ha hecho un circo mediáticos y los mononeuronales de ambos bandos, están aplaudiendo con las orejas. Unos diciendo que esto, mínimo, es cadena perpetua; y los del otro bando, cachondeándose del feminismo, agresiones y demás. Haciendo todo tipo de chascarrillos mientras se dan golpes en el pecho to engorilaos.

La realidad objetiva es que cada uno tiene su punto de vista sobre si eso fue una agresión o no y ponernos a hacer de psicólogos, lectores de mente o CSI por mirar un vídeo, es hacernos un flaco favor. Que en el vídeo podamos hacer tirabuzones mortales hacia atrás porque: "ejjjjkeh a mí no me parece que estuviera incómoda porque introduce sus cuatro falanges en posición horizontal respecto a su hombro, ERGO ESTÁ A GUSTO!!!", no significa que lo que decimos sea real o tengamos razón.

El problema de estas mierdas es que algo ANECDÓTICO que puedes resolver in situ a "puerta cerrada", se convierte en un circo dantesco donde todo dios saca rédito económico y social, y donde las paparras de siempre (de ambos bandas) se dedican a parasitar con sus ideologías extremistas.

¿Es una conducta fea besar a alguien sin su consentimiento? Sí. ¿Merece un correctivo? Sí. ¿Alguien se puede sentir violentado y, a la vez, mostrarse tranquilo y alegre? Sí. ¿Alguien puede verse obligado a ceder ante ciertos gestos si es de parte de un superior y bajo el foco mediático? Sí. ¿Has de pedir PENA DE CÁRCEL por algo así? No. ¿Has de hacer, de esto, un circo para que todos saquen tajada? No.

Quién ha hecho el circo mediático? Quién ha levantado la carpa?
Ahí tienes tu respuesta a todo lo demás.
No sé si este foro es forocoches, pero forocharo sí que es bastante por cierto jaja

Quién ha hecho el circo mediático? Quién ha levantado la carpa?
Ahí tienes tu respuesta a todo lo demás.
No sé si este foro es forocoches, pero forocharo sí que es bastante por cierto jaja
Circo mediático eso todos porque tanto los del bando de la verdá y los "progres" (los malos malísimos) están sacando tajada de esto. Odio hablar de ideologías hasta en esto pero es que hemos convertido España en un "partido de fútbol" constante y en "y tú más".

El problema no está en dilucidar s eso es una agresión porque a mí, Maripili de Murcia, me parece que no lo es porque A MÍ, no me incomodaría. El problema es que esto son cosas que pueden resolverse en cinco minutos a puerta cerrada, sin generar taaaaanta polvadera. No hay que comerse la cabeza analizando vídeos, juzgándola a ella, pitorrearse del feminismo (luego cuando hace falta, supongo que ahí el pitorreo ya sobra xd) para decir que esto es un sin sentido. Yo puedo decir que es un sin sentido y admitir que el feminismo es necesario, no sé. Por eso digo que esto parece forocarros, de manera medio sarcástica, porque me sorprende leer ciertas argumentaciones en un foro mayoritariamente femenino.

Yo creo que casi todas hemos experimentado cositas con un jefe o profe sobón. De cosas leves a cosas más graves, depende de la mujer y de la circunstancia. ¿Vamos a hacer que un "qué guapa estás hoy" del profe baboso sea algo para meterle en la cárcel? No. ¿Pero está mal y hay que afearlo y te puedes cagar en el tío ese? Por supuesto. La línea de la pena de cárcel es muuuy fina y nos ponemos en supuestos peligrosos si empezamos a pedir cárcel por cosas de este tipo.

Circo mediático eso todos porque tanto los del bando de la verdá y los "progres" (los malos malísimos) están sacando tajada de esto. Odio hablar de ideologías hasta en esto pero es que hemos convertido España en un "partido de fútbol" constante y en "y tú más".

El problema no está en dilucidar s eso es una agresión porque a mí, Maripili de Murcia, me parece que no lo es porque A MÍ, no me incomodaría. El problema es que esto son cosas que pueden resolverse en cinco minutos a puerta cerrada, sin generar taaaaanta polvadera. No hay que comerse la cabeza analizando vídeos, juzgándola a ella, pitorrearse del feminismo (luego cuando hace falta, supongo que ahí el pitorreo ya sobra xd) para decir que esto es un sin sentido. Yo puedo decir que es un sin sentido y admitir que el feminismo es necesario, no sé. Por eso digo que esto parece forocarros, de manera medio sarcástica, porque me sorprende leer ciertas argumentaciones en un foro mayoritariamente femenino.

Yo creo que casi todas hemos experimentado cositas con un jefe o profe sobón. De cosas leves a cosas más graves, depende de la mujer y de la circunstancia. ¿Vamos a hacer que un "qué guapa estás hoy" del profe baboso sea algo para meterle en la cárcel? No. ¿Pero está mal y hay que afearlo y te puedes cagar en el tío ese? Por supuesto. La línea de la pena de cárcel es muuuy fina y nos ponemos en supuestos peligrosos si empezamos a pedir cárcel por cosas de este tipo.

No estamos hablando del circo sino de quién lo montó. El origen.
Una vez montado, por coj*nes, toca entrar en él. Es que es muy distinto eso ya. Lo que no puede ser es que cuatro payasas lo monten y hagan dentro algo que no es cierto y por huevos ya tienen que entrar los otros a él a ver qué c0jones está pasando. Eso es en todo caso lo que ha ocurrido. Pero la carpa la ha montado quien la ha montado, y no ha sido ni siquiera "la víctima".
Por tanto el origen y la premisa son las que son y eso es irrebatible.

La puerta cerrada no le ha interesado a cierto sector femi, ni más ni menos. Es este sector el que ha aumentado y dado categoría al suceso, que es una absoluta chorrada por distintos motivos, empezando por lo que ha sido, cuándo y debido a qué ha ocurrido y continuando por el interés sexual de uno y otro, etc. La reacción de "la víctima" estaba clara cuál era, lo estuvo en los directos de Instagram y en su entrevista con Juanma Castaño. Cristalino. Pero lo que ella sintiera o quisiera no importaba, eso es lo grave.

Y por supuesto, lo de siempre, mientras se debate esta chorrada ocurren otras cosas en el país, serias y graves de verdad, de las que no se habla porque el foco está en otro sitio.
No somos nuevos.

Totalmente de acuerdo.
Y no porque piense que lo de Rubiales no haya sido un delito. También este otro caso me parece delictivo.
A mi me parecen los 2 casos una chorrada, lo de Rubiales incluso mas xq está claro q se lo tomaron de coña los dos.

Lo de Mapi pues bueno tambien muchos futbolistas han tocado las "partes" a otros y no se le ha dado mas bombo, de todas formas la cara q pone y ese plan amenazante es bastante asqueroso , pero ella no va a disculparse xq es mujer y todo vale.

Si en vez de Mapi hubiera sido un tío q le toca el xoxete a una jugadora (y encima le pregunta si tiene picha), ahí sí q ya saltarían todas. Y todes.

A mi me parecen los 2 casos una chorrada, lo de Rubiales incluso mas xq está claro q se lo tomaron de coña los dos.

Lo de Mapi pues bueno tambien muchos futbolistas han tocado las "partes" a otros y no se le ha dado mas bombo, de todas formas la cara q pone y ese plan amenazante es bastante asqueroso , pero ella no va a disculparse xq es mujer y todo vale.

Si en vez de Mapi hubiera sido un tío q le toca el xoxete a una jugadora (y encima le pregunta si tiene picha), ahí sí q ya saltarían todas. Y todes.
Exacto...ese es el "problema"...que han elevado todo a la categoría de delito..todo...😁😁😁😁😁 pero luego los mismos que ponen estos.elevadisimos estándares ....demonizan según el QUIÉN lo hace...si demonizas a Rubiales...lo de mapi es también demonizable....😉

Has puesto un final de forocoches😉😁😁😁😁😁😁

El problema no está en dilucidar s eso es una agresión porque a mí, Maripili de Murcia, me parece que no lo es porque A MÍ, no me incomodaría.
Yo no lo valoro desde el punto de vista personal, lo valoro en base a las pruebas y declaraciones del juicio, y me preocupa que, con lo que he visto, un juez haya decidido lo que ha decidido.

En un primer momento nadie le daba importancia al beso, todo eran coñas, risas, "¿y tú que le has dicho?" "Pos fale" (sólo esto ya debería de absolver al gilipollas de Rubiales), hasta en el viaje a Ibiza. De repente, todo cambia. Parece que algo influye en Jenni para que dé un giro de 180º y decida que lo que ha pasado es una agresión sexual y que debe denunciar. Incluso se le premia presentando las campanadas de fin de año, ¿Por qué no las dieron todas las jugadoras? ¿O la capitana de la selección, Olga Carmona, que fue la que nos dio el mundial con su gol? ¿Qué méritos había hecho Jenni para merecer dar las campanadas, más allá de fallar un penalti?

Pero bueno, ya hay sentencia, bajo mi punto de vista saltándose todas las pruebas que indicaban que el piquito había sido consentido o, al menos, Jenni no le había dado la importancia que posteriormente (y probablemente de manera espuria) le dio. Una sentencia que a pesar de ser una insensatez no ha dejado contentas a las feministas. ¡Guillotina! ¡Castración! ¡Cadena Perpetua! se les oye gritar en las redes. Como cuando Jenni pedía una indemnización de 50.000 euros por el piquito cuando hay casos de violación a niños en los que la indemnización no llega a los 10.000 euros. Desproporción, locura, histeria colectiva...

Y eso es lo que realmente da miedo, que la Justicia sea capaz de equivocarse tanto según el caso, la persona que se juzgue, o los intereses y presiones que haya de por medio.

pero que no es un jefe como el de una empresa, que es el presidente de la federación, y la relación no es de jefe a empleado.

Efectivamente, de la misma forma que en un trabajo donde se juntan dos empresas de yo que se, marketing, no se ponen unos a otros a insultarse o hacerse peinetas.
Esto no es una secretaria en el despacho del jefe a las nueve de la noche a solas. Esto es otra cosa y lo sabemos todos, también ese sector que tanto habla y "no está de acuerdo".