Pues lo que todas las influencer compra/ venta de ropa bisutería y esas cosas pone en el registro mercantilQue va a ser ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que todas las influencer compra/ venta de ropa bisutería y esas cosas pone en el registro mercantilQue va a ser ?
Ayer lo tenía comido de mierda pero como le aguanta mucho jajja pero lo lógico es si sudas por mucho que te aguante lavar el pelo no estar cuatro días sin lavarloY por cierto, el vídeo que acaba de subir diciendo que no se ha tocado el pelo desde que fue a la pelu... con supuestamente las carreras que hace con su hermana, el gym y todo.. muy higiénico no es
Bueno el gym… AJJAJAJAJ es pa verla eh, 30 minutos, a todo correr y sin control ninguno del peso, dudo que sude media gota jajaja, para las que vais al gym, 30 min 6 ejercicios JAJAJAJ imaginaos como lo hace. Mi fuente es fiable primasY por cierto, el vídeo que acaba de subir diciendo que no se ha tocado el pelo desde que fue a la pelu... con supuestamente las carreras que hace con su hermana, el gym y todo.. muy higiénico no es
se ha pegado 6 días sin lavarse el pelo, corriendo y de todo?
Si primas si, desde el sábado que no se lava el pelo jajaja ayer lo tenía lleno de grasa pero cuando se lo dijeron en el directo dijo que lo tenía bien que a ella le dura tres/ cuatro días limpio y se le veía fatal eee y encima sudando y yendo a correr y demásMe estáis diciendo que lleva 5 días sin lavarse el pelo, habiendo salido a correr, de fiesta etc????? sin comentarios...
porque lleva teniendo 650k seguidores… JAJAJA si es que no le suben desde por lo menos 2 años,Yo necesito saber algo, a ver si alguien me lo puede aclarar, se supone que es famosisima no? tiene 650K de seguidores, que es una barbaridad, como es posible que con tantísimo seguidor la mayoría de sus publicaciones tienen de media entre 500 y 2000 likes aproximadamente eso es un 0.4 de sus seguidores le da likes en caso de que tuviera en todas las publicaciones 2000 seguidores. hay algunas con mas y otras con menos pero de media no supero ni el 1% de seguidores comparado con los likes que recibe. No se alguien me lo puede explicar? se pueden comprar seguidores? se pueden comprar likes en tik tok? por que huele todo bastante raro. Me meto en la cuenta de otra chica de contenido similar con 139K seguidores y tiene por publicación 6000. 7000 likes en cada una no varia como en el de esta tipa que en una tiene 22k y luego el 80% son de entre 500 y 2000. En fin tremenda farsa...