Lucia solo dijo que había una chica que la había amenazado y lo dejó ahí y luego entró la madre de la niña a defenderla y fue cuando leyó algún mensaje...Pero quien fue la primera que lo hizo público la chica o Luu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucia solo dijo que había una chica que la había amenazado y lo dejó ahí y luego entró la madre de la niña a defenderla y fue cuando leyó algún mensaje...Pero quien fue la primera que lo hizo público la chica o Luu
Por el vídeo de las procesiones, no lo explico mucho.Pero que la había amenazado por qué motivo? Explicad un poco el contexto, que sino no entendemos nada
Muchas gracias primaPor el vídeo de las procesiones, no lo explico mucho.
Solo dijo que cada cual tenía su opinión con Genarin y fue cuando dijo que una chica de León, la había amenazado y que eso era un límite y q iba a denunciar. Luego entró la madre de la niña a decir que no la había amenazado que solo le decía que se lo explicaría a la cara y fue cuando lucia leyó una frase que si parecía amenaza ( pero claro sin saber ambas versiones no se puede saber).
Luego le preguntaron si fue la misma chica que un día de fiesta andaba hablando mal de ella ( está historia no la recuerdo) y dijo que si era del mismo grupo o la misma ( no me acuerdo tampoco jaja)
Y ese es el resumen si me dejó algo, igual alguna prima se acuerda
Aaaa y que iba a ir mañana a la policía, porque en fiestas no quería ir
Lucia solo dijo que había una chica que la había amenazado y lo dejó ahí y luego entró la madre de la niña a defenderla y fue cuando leyó algún mensaje...
Pues si tenía intención de denunciarla hasta eso sobraba. Ningún comentario y lo cuento después de puesta.Lucia solo dijo que había una chica que la había amenazado y lo dejó ahí y luego entró la madre de la niña a defenderla y fue cuando leyó algún mensaje...
Pienso igual que no tenía que a ver dicho nada pero ya sabemos cómo es que todo lo que tiene que decir jajaja yo creo que quedará en nada pero a saberPues si tenía intención de denunciarla hasta eso sobraba. Ningún comentario y lo cuento después de puesta.