Está enseñando la dirección de su casa? XdSigo sin entender porque pone una foto encima del reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está enseñando la dirección de su casa? XdSigo sin entender porque pone una foto encima del reloj
Porque trucara los datos como con casi todo lo que sube.... jajajajaEstá enseñando la dirección de su casa? Xd
Bueno prima si eres de aquí sabes de sobra donde vive porque lo publica muchas veces jajajajaaEstá enseñando la dirección de su casa? Xd
Síi además tenemos gente en común y quieras q no siempre vas a buscar a x q está en tal sitio jsjsjs pero me llama la atención q tenga taaaan pocaas luces tíoBueno prima si eres de aquí sabes de sobra donde vive porque lo publica muchas veces jajajajaa
Sii, además viviendo sola… es tonta perdidaSíi además tenemos gente en común y quieras q no siempre vas a buscar a x q está en tal sitio jsjsjs pero me llama la atención q tenga taaaan pocaas luces tío
NO. YO ESTUDIÉ PERIODISMO Y trabajé en radio y NADIE me dijo nunca de poner esa voz de mamarrachaLo he vistoEntiendo que tenga que poner cierta entonación, pero es necesario que lo haga tan exageradisimo? Su contenido, ahora más que nunca me parece de una niña de 12 años.
plancharse el peloCuál será ese super cambio de look tan jjjjjjevi??? Cortarse las puntas y quitarse las mechas de María José??
Esque es por mucho que intente ocultarlo es una choni de manualEn el directo de ayer dijo que quería tatuarse un brazo