Luu_sia Tiktoker

vengo solo que como puede comer tanto ella sola. Yo con lo que ha conprado ella vivo sola. Y me da para todo o el mes.

Pero que tiene que ser guapo? cada uno lo que es, y si es buena persona es lo que importa. Y lo de los dientes igual no tiene la economía suficiente para hacerlo.. no se a veces hablamos demasiado
Jajajaja perdona si te ha ofendido pero tú último comentario en este foro ha sido: Pedazo edición de cuerpo se ha marcado en el vídeo que sale con la falda con la canción de vaina loca, si ampliáis os fijas como se mueve los embellecedores de la puerta y la blazer que la tiene deforme.

Igual hablamos todos demasiado, no? 😘

Pues a mí el amigo me parece muy majo.....y bueno viste a su manera ....pero a mí sí me gusta como viste....y tiene buen gusto por qué el vestido rojo que le cogió le queda muy bien!!!
Lo que veo es que este año solo va con ellos dos..yo creo que el año pasado no terminaron bien y no repiten todos jjjj

Jajajaja perdona si te ha ofendido pero tú último comentario en este foro ha sido: Pedazo edición de cuerpo se ha marcado en el vídeo que sale con la falda con la canción de vaina loca, si ampliáis os fijas como se mueve los embellecedores de la puerta y la blazer que la tiene deforme.

Igual hablamos todos demasiado, no? 😘
a ver parachuru hij@ no tiene nada que ver, tú te has metido con el físico y personalidad del chico.. Decir que te produce rechazo por la forma en como viste y sus dientes.. madre mia habría que verse a uno mismo en el espejo, la personalidad no va con el apecto físico. Yo he comentado que esta chica se ha editado el cuerpo que no hay más que verlo. estamos en una época en las que las redes promueven mucho tca

Back