los tiene horribles, yo lo siento mucho pero no han hecho nada buen trabajo, se le ven dientes de caballo¿Habéis visto el vídeo del invisaling? Pues yo le sigo viendo la mordida fatal y los dientes pa que se lo quiten ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los tiene horribles, yo lo siento mucho pero no han hecho nada buen trabajo, se le ven dientes de caballo¿Habéis visto el vídeo del invisaling? Pues yo le sigo viendo la mordida fatal y los dientes pa que se lo quiten ya.
Lo peor Esque no es la primera vez que lleva aparatos ajajaja, ya llevo brackets mínimo una vez y al tiempo se le movieron todos otra vez… pero vamos que 5 años siendo inconstante milagros en el último mes como nos ha intentado vender, me parece rarolos tiene horribles, yo lo siento mucho pero no han hecho nada buen trabajo, se le ven dientes de caballo
Yo también he llevado brackets y no me pongo las fundas tanto como debería (muy mal por mi parte) y no se me mueven tanto ni se me ponen así de mal ni de broma….y luego 5 años con el invisaling? Lo veo una barbaridadYo lo que no entiendo es lo de los brackets, llevaste brackets y tenías así la dentadura....ni aún no poniendo los retenedores te pasa ( hablo con idea, que yo he llevado brackets y no me pongo mucho los retenedores y no se me han movido) y ahora en un mes los tiene perfectos no se huele raro y ella no le acompleja nada pero se va a poner labio, y en la nariz no se que...
Claro, es lo que me refiero que aunque no te pongas los retenedores se te puede mover pero no el nivel ese que enseña ellaYo también he llevado brackets y no me pongo las fundas tanto como debería (muy mal por mi parte) y no se me mueven tanto ni se me ponen así de mal ni de broma….y luego 5 años con el invisaling? Lo veo una barbaridad
Yo es que creo que ha subido la foto de hace 5 años antes incluso de ponerse aparatos…Claro, es lo que me refiero que aunque no te pongas los retenedores se te puede mover pero no el nivel ese que enseña ella
Quiere contenido de parejita feliz que vende mucho en redesEn tik tok está bajando un montón de seguidores. Normal jajaja es que ese contenido es de una niña de 3 años. Según ella, está súper centrada en ella y que no busca nada con nadie. Yo creo todo lo contrario, que está deseando tener pareja. Porque si no, no tiene sentido todo su contenido de ligoteo y tirando como puyas haciéndose la inalcanzable y digna.