Luu_sia Tiktoker

los tiene horribles, yo lo siento mucho pero no han hecho nada buen trabajo, se le ven dientes de caballo
Lo peor Esque no es la primera vez que lleva aparatos ajajaja, ya llevo brackets mínimo una vez y al tiempo se le movieron todos otra vez… pero vamos que 5 años siendo inconstante milagros en el último mes como nos ha intentado vender, me parece raro

Yo lo que no entiendo es lo de los brackets, llevaste brackets y tenías así la dentadura....ni aún no poniendo los retenedores te pasa ( hablo con idea, que yo he llevado brackets y no me pongo mucho los retenedores y no se me han movido) y ahora en un mes los tiene perfectos no se huele raro y ella no le acompleja nada pero se va a poner labio, y en la nariz no se que...

Yo lo que no entiendo es lo de los brackets, llevaste brackets y tenías así la dentadura....ni aún no poniendo los retenedores te pasa ( hablo con idea, que yo he llevado brackets y no me pongo mucho los retenedores y no se me han movido) y ahora en un mes los tiene perfectos no se huele raro y ella no le acompleja nada pero se va a poner labio, y en la nariz no se que...
Yo también he llevado brackets y no me pongo las fundas tanto como debería (muy mal por mi parte) y no se me mueven tanto ni se me ponen así de mal ni de broma….y luego 5 años con el invisaling? Lo veo una barbaridad

Yo también he llevado brackets y no me pongo las fundas tanto como debería (muy mal por mi parte) y no se me mueven tanto ni se me ponen así de mal ni de broma….y luego 5 años con el invisaling? Lo veo una barbaridad
Claro, es lo que me refiero que aunque no te pongas los retenedores se te puede mover pero no el nivel ese que enseña ella

Claro, es lo que me refiero que aunque no te pongas los retenedores se te puede mover pero no el nivel ese que enseña ella
Yo es que creo que ha subido la foto de hace 5 años antes incluso de ponerse aparatos…
Yo he tenido aparatos y estuve año y medio pero me pongo a diario las fundas para dormir. Pero tengo amigas que no se las ponen y como decís, se mueven pero no para volver a su sitio como ella, por lo que esa foto es de antes de empezar cualquier tratamiento de ortodoncia
Por cierto, qué color más feo de pelo lleva…

Otro video más con la abuela..... chica eres muy pesada, no eres la única persona a la que le faltan sus abuelos.
Cada vez que no tiene contenido que subir, saca a la abuela. No se como la gente la sigue en serio, si su contenido es una p*** mierda

En tik tok está bajando un montón de seguidores. Normal jajaja es que ese contenido es de una niña de 3 años. Según ella, está súper centrada en ella y que no busca nada con nadie. Yo creo todo lo contrario, que está deseando tener pareja. Porque si no, no tiene sentido todo su contenido de ligoteo y tirando como puyas haciéndose la inalcanzable y digna.

En tik tok está bajando un montón de seguidores. Normal jajaja es que ese contenido es de una niña de 3 años. Según ella, está súper centrada en ella y que no busca nada con nadie. Yo creo todo lo contrario, que está deseando tener pareja. Porque si no, no tiene sentido todo su contenido de ligoteo y tirando como puyas haciéndose la inalcanzable y digna.
Quiere contenido de parejita feliz que vende mucho en redes

Back