Luu_sia Tiktoker

Yo alucino con sus outfits, sus amigos van normal y ella parece que va de boda. Con lo bonito le que quedaria algo normal para ir a ver procesiones y no como iba y sus amigos en modo cómodo

Yo alucino con sus outfits, sus amigos van normal y ella parece que va de boda. Con lo bonito le que quedaria algo normal para ir a ver procesiones y no como iba y sus amigos en modo cómodo
Es que no sabes si tiene entre 26 o 60 años jajajajajjaa

Yo lo que no soporto es lo tontisima que es cuando esta con los amigos la verdad..... A mi no me hace lo del parking ya te lo digo, pero ella se lo toma todo a risa, es alucinante

Es que no sabes si tiene entre 26 o 60 años jajajajajjaa

Yo lo que no soporto es lo tontisima que es cuando esta con los amigos la verdad..... A mi no me hace lo del parking ya te lo digo, pero ella se lo toma todo a risa, es alucinante

Si si, lo de la ropa y la edad no lo entiendo jaja ella que tiene un cuerpo normativo que al final toda la ropa le vale, chica elige otras cosas por dios!. Que a veces una blusa y unos pantalones chulos te dan vida jajaja y total para hacerse los videos con el bolso delante para que no se le vea la barriga jaja

Es que no es sería...osea un viaje así se planifica bien. No es como ir a echar el día a algún lado cerca de casa....es ir a un sitio no conocido a echar cuatro días pues chica organiza bien.... Además según ella siempre lo organiza ella todo no entiendo nada jaja

Parece la tía Paqui en una comunión. Entre los outfits, el pelo ese que me lleva y las WAYFAYER (dicho por ella que no dice ni una palabra bien la periodista)…
Bueno es que los 3 en general me parecen un circo

Me pega que estará en Sevilla thristy total intentando pillar a un andaluz o escribiendo como posesa a los que conoce de instagram

Back