Luu_sia Tiktoker

Por favor, la periodista del año puede dejar de decir nos ha VÁLIDO?
Madre mía........
Los zapatos de Zara, vale que te devuelvan el dinero si están mal de fábrica y se te rompen a los 5' de ponértelos, pero que se rompan después de una jornada entera en Sevilla con el adoquinado, pues no se que espera....

Me da la sensación de que el otro amigo (que no se como se llama, el que no es Juan) está de ella hasta las narices

Madre mía........
Los zapatos de Zara, vale que te devuelvan el dinero si están mal de fábrica y se te rompen a los 5' de ponértelos, pero que se rompan después de una jornada entera en Sevilla con el adoquinado, pues no se que espera....

Me da la sensación de que el otro amigo (que no se como se llama, el que no es Juan) está de ella hasta las narices

No os parece raro que teniendo más de medio millón de seguidores en Tik tok y casi 200mil en insta no la inviten a ningún evento? Ni si quiera de típica marca que invita a todos…
Quiero decir, no creo que sea por distancia porque se fue a un evento de Iberdrola a Madrid que me parece un poco sin más y según es, creo que si alguna marca de cosmética o maquillaje la invitará a algo iría seguro. Pero me parece raro 🫢

No os parece raro que teniendo más de medio millón de seguidores en Tik tok y casi 200mil en insta no la inviten a ningún evento? Ni si quiera de típica marca que invita a todos…
Quiero decir, no creo que sea por distancia porque se fue a un evento de Iberdrola a Madrid que me parece un poco sin más y según es, creo que si alguna marca de cosmética o maquillaje la invitará a algo iría seguro. Pero me parece raro 🫢
Según ella no le merece porque perdería dinero al ir al evento.

Me voy a permitir el lujo de decir que efectivamente tiene 0 criterio para vestirse en función a su edad. Es un quiero y no puedo, no es complicado combinar un vaquero unos tacones y una camisa con un cinto un poco mono e ir bien vestida. Pero es que cada outfit de cada día parece que esta en la crisis de los cuarenta. Igual le gusta vestir en modo señora, pero es que es lo que parece una señora. Respecto a comentarios que he leído en cuanto a su forma de hablar, pues bueno es lo que hay. Cuando no te da la nota para estudiar periodismo y te tienen que meter en una Universidad Privada que cuesta 11.000 euros por año dice bastante del nivel. No estamos hablando de que no te ha dado la nota para hacer medicina o carreras que requieran una nota altísima y sea normal que quedes fuera. Que hay que estudiar bueno, pero se lo que hay en las universidades privadas, lo se y y lo sabemos todos. Nota de corte de periodismo en Valladolid un 5, nota en la complutense un 7.5 todo ello sobre 14. No hay mucho mas que añadir ni que sonsacar de este personaje que pretende ser influencer. Ahora mismo es otra pseudo influencer que sube videos para curar su ego e irá lentamente bajando hasta caer en el mas absoluto anonimato. Va a ser dura la sobredosis de realidad cuando llegue y cuando no estén papá y mama para pagar todo y que pueda disfrutar de su sueldo alegremente.

Back