Luu_sia Tiktoker

Le han preguntado en directo de por qué no sigue o acaba los restos y dice que es ella a así y que sube lo que le apetece en. Cada día. Que ella no finge ser una que no es ( jajaja me he quedado loca) si está fingiendo todo el rato

Ayer estuve un rato en su directo y yo es que flipo con esta tipa y con el poco cuidado que tiene con su intimidad, hasta q no tenga un susto no espabilará xd mandaba a la gente a preguntar a su amiguito que dónde estaban, saliendo de su casa y yendo por la calle en directo, que igual es porque soy de León, pero se ve claramente dónde vive y por qué zonas se mueve... y luego pa encima llega con sus amigos y con el directo enchufao que mira soy tu amigo, quedamos y te pones a hacer un directo y no te vuelvo a hablar en la vida. Un día tendrá un susto de verdad y veréis que gracia y cuántos vídeos llorando.

Ayer estuve un rato en su directo y yo es que flipo con esta tipa y con el poco cuidado que tiene con su intimidad, hasta q no tenga un susto no espabilará xd mandaba a la gente a preguntar a su amiguito que dónde estaban, saliendo de su casa y yendo por la calle en directo, que igual es porque soy de León, pero se ve claramente dónde vive y por qué zonas se mueve... y luego pa encima llega con sus amigos y con el directo enchufao que mira soy tu amigo, quedamos y te pones a hacer un directo y no te vuelvo a hablar en la vida. Un día tendrá un susto de verdad y veréis que gracia y cuántos vídeos llorando.
A ver si ves lo de su empresa, ahí sale… y ves el poco cuidado que tiene, pero bueno cada uno…

Hay muchos más sí engrías en el lío

Adjuntos

• IMG_6542.png
    IMG_6542.png
    421,2 KB · Visitas: 59
  • IMG_6541.png
    IMG_6541.png
    413,4 KB · Visitas: 59
  • IMG_6540.png
    IMG_6540.png
    350,2 KB · Visitas: 59
A mí lo que me parece perfecto que sea una traducción. Pero justo en semana santa el jueves santo. No me parece el día más apropiado para hacerlo. No sé y luego al día siguiente plantarte en la procesión.

La están poniendo a parir en Twitter por uno de los últimos vídeos
También en los comentarios de tik tok, si fuese medianamente inteligente, sabría la controversia que hay con genarin y la SS en León, tanto que adora León. Genarín es la excusa de la fiesta para permitir botellones y suciedad a paladas, la solución para poder hacer el encuentro el viernes a la mañana es echar el cierre de todos los locales la noche de Jueves Santo a las 3/3:30 la policía local vacía el húmedo para que los servicios de limpieza dejen todo lo mas impoluto posible. Si hubiese sido lo suficientemente inteligente habría sabido que le daría mas likes la semana santa y los pasos que la fiesta de un borracho pero hay que subir contenido y todo por los likes. Así que ahora a apechugar.

Back