Luu_sia Tiktoker

Bueno el lunes la denuncia. Eso dijo.
Nos habrá denunciado a nosotras? Que dijo que nos quería ver las caras en el juzgado?
Dijo que no se metía en el foro desde hace mucho tiempo. La madre de la chica de los mensajes se metió en el directo, diciendo que había malinterpretado lo que le había dicho su hija. Siguieron discuentiendo por el directo y llegó un momento en el que la madre dijo que también tenían sus mensajes.
Podía haber denunciado ayer, las comisarías están 24/7.

Me acuerdo que dijo que tenía abogados y que le habían dicho que era denunciable y que él al dia siguiente iba a poner la denuncia. Yo estoy convencida que no lo hizo y que ahora tampoco. Veremos
Yo tampoco creo que lo haga, el problema es que muchas veces habla, se mete en berenjenales y luego pues no sabe salir de ellos, pero vamos yo no sé q le habrá dicho esa chica, pero tampoco es para amenazarla…. Si es que lo ha hecho claro

Yo estuve en el directo ayer cuando leyó el mensaje si parecía amenaza pero claro solo leyó una frase a saber como sería la historia, lo que sí fue raro que entró la madre de la chica a defenderla y eso fue turbio..... Pero vamos que ella ya es consciente que ese vídeo de Genarin iba a traer cola

Yo estuve en el directo ayer cuando leyó el mensaje si parecía amenaza pero claro solo leyó una frase a saber como sería la historia, lo que sí fue raro que entró la madre de la chica a defenderla y eso fue turbio..... Pero vamos que ella ya es consciente que ese vídeo de Genarin iba a traer cola
Por qué fue turbio ? No lo vi

Porque una madre entre a ese juego...
Bueno a ver qué pasa. Si denuncia supongo q la otra hará lo mismo dependiendo de los mensajes q tengan de ella.
Ya veo a las fans mandándole capturas de lo de la madre para q lo ponga la denuncia. A este paso denuncia tb a la madre

Bueno a ver qué pasa. Si denuncia supongo q la otra hará lo mismo dependiendo de los mensajes q tengan de ella.
Ya veo a las fans mandándole capturas de lo de la madre para q lo ponga la denuncia. A este paso denuncia tb a la madre
A ver sinceramente, yo no sé que pinta ahí la madre comentando en el directo y sobre todo si la hija la amenazó como dijo. Creo que ahí no es el medio más oportuno de solucionar las cosas pero supongo que lo hizo porque estaba hablando en el directo de su hija, aunque no dió datos ni rebeló su identidad en ningún momento.

A ver sinceramente, yo no sé que pinta ahí la madre comentando en el directo y sobre todo si la hija la amenazó como dijo. Creo que ahí no es el medio más oportuno de solucionar las cosas pero supongo que lo hizo porque estaba hablando en el directo de su hija, aunque no dió datos ni rebeló su identidad en ningún momento.
Claro por eso digo que fue turbio...no es el momento ni lugar de hablar y encima no dijo quien era la chica, pues lo solucionas fuera del directo

Back