Macarena silva

Que fuerte me parece la publicación del champú y los productos crecepelos para la alopecia. Vaya estafa y gesto desagradable vender cosas que son mentira a la gente acomplejada, que es capaz de comprar cualquier cosa

Parece q alba se vuelve a Qatar.
Cenaron el 24 en casa de la madre De Alba, el 25 también almorzaron, el 26 fueron a un bar del centro con macarena. Ni rastro de la familia de Sergio
Por la foto que subió Macarena, Alba tiene una carita de pena y amargada que no puede con ella.
Por cierto, en esa foto no sale alba con mucha panza?

Alba va en redes de me he recuperado super bien soy una super woman y tiene una barriga de postparto que flipas aun...

Todas con ojos llorosos... Normal. Amargadas todas y todo por seguir chupando del bote al adultero del Rico

Alba va en redes de me he recuperado super bien soy una super woman y tiene una barriga de postparto que flipas aun...

Todas con ojos llorosos... Normal. Amargadas todas y todo por seguir chupando del bote al adultero del Rico
Que la barriga es normal, pero me parecía raro, también hay que añadir que estando en sevilla se habrá hartado de comer aprovechando que lo que hay aquí, no es lo mismo que allí. Yo cada vez que viajo fuera, como bien, pero esque como en españa en ningún sitio
La verdad que me ha llamado la atención lo amargada que se ve alba, jamas la había visto así eh. Creo que Qatar va a ser el punto de inflexión

Que la barriga es normal, pero me parecía raro, también hay que añadir que estando en sevilla se habrá hartado de comer aprovechando que lo que hay aquí, no es lo mismo que allí. Yo cada vez que viajo fuera, como bien, pero esque como en españa en ningún sitio
La verdad que me ha llamado la atención lo amargada que se ve alba, jamas la había visto así eh. Creo que Qatar va a ser el punto de inflexión
Y la maternidad es dura, sola ni te cuento.
Y en un país así debe ser horrible vivir
Por fin un sacrificio por parte de la señora. La vida de mantenida no va a ser siempre color de rosa

Los ojos hundidos De Alba por pincharse tanto moflete me perturba, según como salga en ciertos vídeos me recuerda a Michael Jackson pero con nariz de peggi

Back