porque por Antique solo pasan chonis y putaspor que dices eso? esta feo prejuzgar asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
porque por Antique solo pasan chonis y putaspor que dices eso? esta feo prejuzgar asi
También se ha podido ofrecido el maquillador a hacerlo para darle publicidad…Y obviamente ella aprovecha la ocasión…Para una comida de amigas también vienen a maquillarla… están tan desconectadas de la realidad que da miedo
al maquillador lo conocen de hace tiempo, suele maquillar a algunas choni-putas de algunos pueblos de SevillaTambién se ha podido ofrecido el maquillador a hacerlo para darle publicidad…Y obviamente ella aprovecha la ocasión…
Si eso fuera verdad, no irían tantos hombres a TurquíaQue fuerte me parece la publicación del champú y los productos crecepelos para la alopecia. Vaya estafa y gesto desagradable vender cosas que son mentira a la gente acomplejada, que es capaz de comprar cualquier cosa
Por la foto que subió Macarena, Alba tiene una carita de pena y amargada que no puede con ella.Parece q alba se vuelve a Qatar.
Cenaron el 24 en casa de la madre De Alba, el 25 también almorzaron, el 26 fueron a un bar del centro con macarena. Ni rastro de la familia de Sergio
Y la crema efecto botox?Si eso fuera verdad, no irían tantos hombres a Turquía
Que la barriga es normal, pero me parecía raro, también hay que añadir que estando en sevilla se habrá hartado de comer aprovechando que lo que hay aquí, no es lo mismo que allí. Yo cada vez que viajo fuera, como bien, pero esque como en españa en ningún sitio
Alba va en redes de me he recuperado super bien soy una super woman y tiene una barriga de postparto que flipas aun...
Todas con ojos llorosos... Normal. Amargadas todas y todo por seguir chupando del bote al adultero del Rico
Y la maternidad es dura, sola ni te cuento.Que la barriga es normal, pero me parecía raro, también hay que añadir que estando en sevilla se habrá hartado de comer aprovechando que lo que hay aquí, no es lo mismo que allí. Yo cada vez que viajo fuera, como bien, pero esque como en españa en ningún sitio
La verdad que me ha llamado la atención lo amargada que se ve alba, jamas la había visto así eh. Creo que Qatar va a ser el punto de inflexión