Macarena silva

Pues yo qué quieres que te diga, no me parece apropiado ni ese escote marcando tetazas, ni ese corte ni ese tejido, que no está en una gala de noche ni en una boda.
No sabe ciertos códigos de vestimenta con tantos eventos a los que va???
Qué ordinaria por favor.
Le queda fatal, además.
Alguien debería decirle que por enseñar más carne no se va ni más guapa ni más favorecida.

Ya decía yo que el vestido de Maca me sonaba haberlo visto antes 😂

Lo llevó Eva González a los Grammys de Sevilla

el vestido es de Victoria

Archivo-000.png

Pues yo qué quieres que te diga, no me parece apropiado ni ese escote marcando tetazas, ni ese corte ni ese tejido, que no está en una gala de noche ni en una boda.
No sabe ciertos códigos de vestimenta con tantos eventos a los que va???
Es que Maca por naturaleza es pendona y si no enseña las t*tas no vive 😂

no puede ir adecuada a nada porque no sabe vestir y porque siempre va ordinaria, choni y vulgar

Ya decía yo que el vestido de Maca me sonaba haberlo visto antes 😂

Lo llevó Eva González a los Grammys de Sevilla

el vestido es de Victoria

Archivo-000.png
Madre mía si es que no parece ni el mismo vestido, lo importante que es la percha

Me imagino a Vicky tirándose de los pelos al ver a que a maca le queda peor q a un cristo dos pistolas 😂😂😂

Madre mía si es que no parece ni el mismo vestido, lo importante que es la percha

Me imagino a Vicky tirándose de los pelos al ver a que a maca le queda peor q a un cristo dos pistolas 😂😂😂
A Vicky le da igual Maca. Más que nada porque los dueños de Victoria son los dueños de Scalppers, y la que realmente hace los diseños es Cris Díaz y no Vicky

Back