Es q no puede ser más feole sienta fatal
Y encima no sabe llevarlo porque va todo el tiempo agarrándose la cola. Pues hija no te pongas un vestido con cola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q no puede ser más feole sienta fatal
Y encima no sabe llevarlo porque va todo el tiempo agarrándose la cola. Pues hija no te pongas un vestido con cola
ella dijo que su vestido era "elegante"Es q no puede ser más feo
Qué ordinaria por favor.Pues yo qué quieres que te diga, no me parece apropiado ni ese escote marcando tetazas, ni ese corte ni ese tejido, que no está en una gala de noche ni en una boda.
No sabe ciertos códigos de vestimenta con tantos eventos a los que va???
Es que Maca por naturaleza es pendona y si no enseña las t*tas no vivePues yo qué quieres que te diga, no me parece apropiado ni ese escote marcando tetazas, ni ese corte ni ese tejido, que no está en una gala de noche ni en una boda.
No sabe ciertos códigos de vestimenta con tantos eventos a los que va???
No hay color... parece precioso en Eva G.Ya decía yo que el vestido de Maca me sonaba haberlo visto antes
Lo llevó Eva González a los Grammys de Sevilla
el vestido es de Victoria
Madre mía si es que no parece ni el mismo vestido, lo importante que es la perchaYa decía yo que el vestido de Maca me sonaba haberlo visto antes
Lo llevó Eva González a los Grammys de Sevilla
el vestido es de Victoria
No tiene nada que ver, si engordas la carne vuelve, mira a SteisyCómo puede tener moya si tiene la abdominoplastia hecha?
Madre mía si es que no parece ni el mismo vestido, lo importante que es la percha
A Vicky le da igual Maca. Más que nada porque los dueños de Victoria son los dueños de Scalppers, y la que realmente hace los diseños es Cris Díaz y no VickyMe imagino a Vicky tirándose de los pelos al ver a que a maca le queda peor q a un cristo dos pistolas