Macarena silva

a las primas de Sevilla

de esta publicación que ha hecho la Mamen López ¿se deduce que ella ha estado con Dani Alves? Porque yo supongo que sí

mamen.jpg
Pues no sabría decirte, viniendo de esta no me extraña, si te digo que cuando pasó lo de Rubén Castro yo lo defendí desde el minuto 1 a muerte, pero por la relación de amistad que tuvimos durante años sin acostarnos ni nada, lo conocía bastante bien

Macarena en todas las fotos y videos que no comparte ella es otra persona totalmente diferente.
Y en las de este viaje en concreto está diciendo: “Lo que hay que hacer para vivir del cuento”.

Al contrario que Alba que “profesionalmente” creo que si está empezando a despegar. Veo su perfil más limpio y profesional. Y a lo tonto está haciendo colaboraciones más “importantes”.
El rol de mami conciliadora lo está sabiendo aprovechar.

a las primas de Sevilla

de esta publicación que ha hecho la Mamen López ¿se deduce que ella ha estado con Dani Alves? Porque yo supongo que sí

mamen.jpg
Yo creo que la cosa va más por ideología política .No sé si os habéis dado cuenta pero toda esta gente suelen ser bastante de derechas y es muy irónico porque ellos casualmente no predican con el ejemplo .No critico la ideología ,critico que todos estos (x ejemplo joaquín del betis )defiendan valores como la “familia tradicional ” y después son los más GOLFOS ,pues a mí me da que esta es igual

Os cuento porque lo pregunto
En una ocasión unos conocidos míos reservaron un paseo por el río para una celebración .
El chico que estaba ahí llevando el barco preguntó a dos chicas (con las que tengo relación )¿vosotras conocéis a Macarena Silva y alba silva ?
Ellas dijeron :sí por las redes (o algo así )y el de nuevo preguntó :¿que os parecen ?
Y no sé qué dijeron .El caso es que al rato él dijo :yo soy su hermano .
Me lo contaron en plan :tía el del barco nos preguntó esto y nosotras menos mal que no empezamos a despotricar porque después nos dijo que era su hermano .
Y después de eso mi hermana y amigas fueron también a esa misma empresa de barcos y estarían hablando de algo de instagram e hizo la misma pregunta ,ahí sí que una de ellas puso a una de estas fina 🤣🤣🤣 y luego dijo lo de que era su hermano.
No tienen hermano, solo son 3 hermanas

Back