TotalNi cambiará
Sí, super madura diciendo " el primer Levis de mi hija" con la que está cayendo en el país
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TotalNi cambiará
Sí, super madura diciendo " el primer Levis de mi hija" con la que está cayendo en el país
Otra vez más demostrando que es una catetaNi cambiará
He visto unas fotos de Alba con la niña, de las que ha subido a insta.Ni cambiará
Menos mal que ha salido al padre, si ya se parece a otro sería ya el hazmerreír el sinsangre.He visto unas fotos de Alba con la niña, de las que ha subido a insta.
Está feísima. Esa cara de goma da miedo.
La.niña se parece al padre.
En serio? Que asco de gente, y luego diréis que alba está madurando…no , Alba está con un sabor agridulce, feliz por tener a su hija pero amargada porque no puede ser la de antes, se quedó sin sus fiestas dia sí y día también, sus cenas y sus mamoneos con los que estuviera.Sabéis lo que ha aportado a un fondo con la cantidad de pasta que se supone que tiene? 200€, primas, 200€, que eso se lo gasta en 3 maquillajes.
Como que rocio esta embarazada!!!!Rocío está embarazada y alba tiene 1 no, 2 enfermeras de noche para cuidar a Carla. Maca sí está ganando muchísima pasta de ahí el cambio tan heavy de coche reloj y gastar en tonterías
prima cuenta eso!!! como que está embarazada?Rocío está embarazada y alba tiene 1 no, 2 enfermeras de noche para cuidar a Carla. Maca sí está ganando muchísima pasta de ahí el cambio tan heavy de coche reloj y gastar en tonterías