Macarena silva

no puedo dar mucho mas detalle, tampco se mucho mas.

solo os digo q esta embarazada
Pero del ex? Del nuevo novio???
Supongo que sera del nuevo novio.....pero que llevan...2 meses?
Que poca precaucion chica, para las canas que tenemos ya.....ya no solo por embarazos, porque un niño al fin y al cabo es una bendicion, pero las enfermedades no avisan y llegan.

Habeis visto la ultima historia de Macarena? Ella la entendida diciendo que el coche del presidente que ha sido destrozado lo pagaremos con dinero publico.
seguro que ella declara el dinero sucio de Farmasi :rolleyes:
Esta chica esta hueca y vacia.
No es un acto de vandalismo es un acto de frustracion, hay personas que ni siquieran saben si encontraran a sus familiares. Es una verguenza la niñata esta

Supongo que dinero negro, de ahí que el mismo mes se compre el Rólex y el coche. MUY SOSPECHOSO 😂
Se compra el rolex y el coche incluso va en un vuelo a por el reloj .pero luego dona 150€ después de cobrar lo que dicen que ha cobrado en Farmayes .(ojo que cada cual es libre de aportar lo que pueda y quiera )

Pero después del derroche de vida que llevas y lo que dices que cobras ……
Das pena macarena !
Volverás a la situación que has tenido siempre y seguirás sin encontrar a un futbolista .

Adjuntos

• IMG_5984.jpeg
    IMG_5984.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 112
  • IMG_5985.jpeg
    IMG_5985.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 91
Yo había visto hoy lo de la donación, es un puto chiste después de los alardes que tienen por redes. Como dice Alejandro Sanz, dar lo que sobra no es compartir, si no dar limosna, y es lo que están haciendo.

Acabas de enseñar un Rolex y un BMW nuevo y dices que has colaborado con 150€ guarros que cualquiera, haciendo un poco de esfuerzo, los puede dar? Chica, que si, que cada uno da lo que buenamente puede, pero en tu caso, si cierto que ganas lo que dices, es una VERGÜENZA, para eso mejor, ni lo pongas en historias o ponlo en anónimo mejor, que quedas de ridícula, patética.
Gente con mejos recursos ha aportado 700 veces más que tú, y ya no hablo de dinero, si no en colaborar haciendo recolectas, organizando lo que se recauda, cargando furgonetas, buscando colaboradores logísticos, etc., pero esa gente tiene algo que a ti te falta, que es BONDAD y SOLIDARIDAD. Tú lo que eres es una queda bien de pacotilla, a ti te querría yo ver con una escoba y unas botas enfangada hasta las cejas.
Vete a tomar por culo, enferma.

Yo había visto hoy lo de la donación, es un puto chiste después de los alardes que tienen por redes. Como dice Alejandro Sanz, dar lo que sobra no es compartir, si no dar limosna, y es lo que están haciendo.

Acabas de enseñar un Rolex y un BMW nuevo y dices que has colaborado con 150€ guarros que cualquiera, haciendo un poco de esfuerzo, los puede dar? Chica, que si, que cada uno da lo que buenamente puede, pero en tu caso, si cierto que ganas lo que dices, es una VERGÜENZA, para eso mejor, ni lo pongas en historias o ponlo en anónimo mejor, que quedas de ridícula, patética.
Gente con mejos recursos ha aportado 700 veces más que tú, y ya no hablo de dinero, si no en colaborar haciendo recolectas, organizando lo que se recauda, cargando furgonetas, buscando colaboradores logísticos, etc., pero esa gente tiene algo que a ti te falta, que es BONDAD y SOLIDARIDAD. Tú lo que eres es una queda bien de pacotilla, a ti te querría yo ver con una escoba y unas botas enfangada hasta las cejas.
Vete a tomar por culo, enferma.
Lo que yo no entiendo como la gente dona a través de ella, yo he donado a través del ayuntamiento de mi pueblo,eso para que es para sentirse ella orgullosa? De que? Si yo soy una currita más y he donado lo mismo que macatetas

Back